• ¡Disponible sólo en Internet!
search

Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-LM Inverter

Consultar disponibilidad

Aire Acondicionado Fujitsu con Tecnología Inverter, Bomba de Calor, Capacidad Frigorífica 2.150 Frig/h 2.752 Kcal/h, Certificación energética A++.

629,92 €

Tecnología Split Pared Inverter

El mayor confort en su hogar

Óptimo rendimiento, limpieza y desinfección en el ambiente, bajo consumo energético. Gracias a su avanzada tecnología, los equipos Split Inverter Fujitsu le ofrecen múltiples y variados beneficios para ayudarle a disfrutar en su hogar del mayor confort.

Ahorro de Energía Clase A

Los equipos Fujitsu le ofrecen el máximo ahorro energético y se alcanzan los índices de ahorro energético más altos del mercado dentro de su categoría, con increíbles registros de SCOP de 4,60 así como SEER de 8,50. Clase energética A+++.

Gran ahorro energético gracias al “Human Sensor” (modelos Slide LT)

El sensor de movimiento FUJITSU detecta la presencia humana en una estancia y regula automáticamente el funcionamiento de la unidad a las necesidades reales. Este sistema permite reducir el consumo obteniendo un máximo ahorro energético.

Función 10ºC Heat

Gracias a esta función la temperatura nunca baja de 10ºC con el objetivo de asegurar que la estancia no esté excesivamente fría a nuestro retorno, y así mantener un mínimo nivel de temperatura que nos ayude a recuperar rápidamente la sensación de confort.

Modo bajo nivel sonoro

El usuario puede activar desde el propio mando a distancia la función Low Noise que permite reducir en 3dB en nivel sonoro de la unidad exterior.

Diseño compacto y estilizado

La serie Slide se convierte en un elemento decorativo más, gracias a su elegante y discreto diseño así como sus dimensiones ultra compactas. Además le permitirá obtener un nivel de confort inigualable con el menor consumo energético.

Máxima eficiencia energética

Unidad interior: Equipado con un intercambiador multicanal de alta densidad en el evaporador incrementa la eficiencia en frío y calor.

Gracias al diseño de panel frontal con una amplia superficie de aspiración y su turbina de alta eficiencia es capaz de impulsar un mayor flujo de aire.

Unidad exterior: La exclusiva tecnología V-Pam de los modelos Fujitsu, conjuntamente a la utilización de compresores y ventiladores DC permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas invertir, con un menor consumo energético.

Evaporador de alta densidad

Máxima eficiencia gracias a su intercambiador de calor de alta densidad con dimensiones de hasta un 30% más reducidas.

Funcionamiento de Máxima Potencia

El equipo puede trabajar durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad del compresor, ofreciendo así su máxima potencia. Mediante esta rápida refrigeración o calefacción, conseguimos alcanzar el confort de la estancia en el menor tiempo posible.

Referencia 8435162750708
Referencia ASY25UI-LM
Inverter
Potencia calorífica 2.752 kcal/h
Potencia Frigorífica 2.150 Frig/h
Nivel Sonoro de la Unidad Interior 21/40/43 dB(A)
Nivel Sonoro de la Unidad Exterior 50 dB(A)
Distancia máxima total 20 m
Distancia máxima en vertical 15 m
Tipo de Refrigerante R-410A
Dimensiones de la Unidad Interior 870 x 204 x 270 mm
Dimensiones de la Unidad Exterior 663 x 293 x 535 mm
Peso de la Unidad Exterior 21 Kg
Product added to compare.