• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search

Cafetera de Cápsulas Dolce Gusto KRUPS KP1208ES Mini me

Consultar disponibilidad

88,99 €

Añade a tu cocina la cafetera KP1201ES Dolce Gusto de Krups, una cafetera de cápsulas que te permitirá tanto a ti como a los más pequeños de la casa disfrutar de un sinfín de variedades de cafés, pero no sólo café, sino también tés, chocolates, Nesquik, tés fríos, etc.

Con un diseño fabuloso podrás combinar tu cafetera con tus electrodomésticos. Un blanco y gris sutil capaz de darle luz a nuestra cocina, además, al ser una cafetera automática, podrás seleccionar el largo del café que nos indique la cápsula y acto seguido la cafetera se parará automáticamente al llegar al término indicado, de esta manera no, es necesario prestar atención a la cafetera porque se parará sola.

Con su depósito de 0,8 litros podrás disfrutar de al menos 4 tazas de café, si por un casual la cafetera se queda sin agua, nos avisará con un indicador luminoso para que rellenes el depósito tantas veces como quieras ya que se puede extraer muy fácilmente.

Sus 15 bares de presión te ayudarán a realizar un café con mayor cuerpo, aroma y sabor. Dejarás a tus amigos y familiares boquiabiertos con esta magnífica cafetera y con su variedad de café. Elige cada mañana el que más te guste, la cafetera te preparará el café y tú solo tienes que poner las tostadas. Un desayuno completo gracias a Dolce Gusto.

Gracias a su soporte regulable, podrás utilizar desde una taza pequeña a un vaso de 250 ml. Todo pensado para ti, por si deseas un tazón de leche acompañado de cereales, o tazas 

No te quedes sin ella, es realmente sorprendente.

Product added to compare.