• ¡Disponible sólo en Internet!
search

Radiador de Aceite S&P Sahara-2003 9 Elementos 2000W

Producto en stock

Radiador de Aceite Sahara, 2000W de Potencia, Termostato Ajustable, Peso de 12,5 Kg, Controles Giratorios, Color Blanco.

65,44 €

Tiempo de entrega

Si estás buscando la mejor forma de combatir el frío en casa, quizás sea el momento de hacerte con un radiador de la mejor calidad. S&P ha creado el radiador SAHARA2003, toda una garantía de funcionamiento que conseguirá hacer del frío un juego de niños. Toda una serie de características que te ayudarán a que tu casa se convierta en un lugar más cálido y agradable donde estar.

Se trata de un modelo con una potencia difícil de igualar, que además te permite regularla a tu gusto. Puedes usar su regulador para adaptar la potencia a tus habitaciones, a la temperatura o al ambiente que quieras conseguir, ya que cuenta con 3 posiciones distintas de potencia, una forma de conseguir resultados increíbles sin derrochar energía.

Además, este radiador de aceite de tipo diatérmico está diseñado para conservar el calor acumulado durante mucho tiempo, por lo que una vez encendido y con una temperatura adecuada, te proporcionará todo el calor que necesitas sin consumir oxígeno ni resecar el ambiente, algo que repercute directamente en tu salud y que supone una ventaja con respecto a los calefactores de aire.

Entre sus características, puedes encontrar su dispositivo antiheladas, que te permite conectarlo cuando la temperatura es inferior a 5ºC. Toda una garantía de resistencia y efectividad hasta en las condiciones más adversas. Además, cuenta con un protector térmico de seguridad. Una serie de atributos que harán de este radiador una herramienta segura y duradera contra el frío.

Hazte con él en tu tienda de confianza.

Referencia 8413893661494
Referencia SAHARA2003
Temperatura regulable
Protección anticaída
Sistema anticongelación
Protección contra sobrecalentamiento
Piloto luminoso
Alojamiento recogecables No
Product added to compare.