• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search

Dominó Vitrocerámica BOSCH PKF375FP1E Serie 6

Consultar disponibilidad

Encimera Encastrable, 30 cm, 2 zonas, Terminación Premium, Vitrocerámica, zona doble, control Direct Select, Sprint.

298,99 €

Los resultados más increíbles en la cocina están a tu alcance gracias a un electrodoméstico de la máxima calidad y con todas las ventajas de haber sido fabricado por una marca de confianza. Se trata de la vitrocerámica PKF375FP1E de Bosch, que ha sido creada para adaptarse a todo tipo de espacios y para darte el máximo rendimiento para que descubras de todo lo que eres capaz gracias a una herramienta de máxima calidad.

Atrévete a dejar atrás las excusas con esta vitrocerámica Bosch, que incluye un gran número de comodidades que harán de la cocina un juego de niños. En primer lugar, su manejo es sencillo e intuitivo, gracias a su control Direct Select, una manera de navegar por todas sus posibilidades que te sorprenderá. Una gran variedad de posibilidades puestas a tu alcance gracias a Bosch.

Como una de las ventajas de esta placa de cocina es su adaptabilidad a cualquier tipo de espacio, Bosch ha ideado una forma de que aproveches al máximo toda su capacidad. Ha incorporado dos zonas distintas para que puedas realizar dos elaboraciones al mismo tiempo, una manera inteligente de poder utilizar toda la potencia que Bosch pone a tu alcance.

Además, para que puedas ahorrar en tiempo, Bosch ha incorporado el modo Sprint, lo que te aportará una ventaja a la hora de preparar todo tipo de cocidos y salsas, ya que lleva a ebullición cualquier líquido en menos tiempo. Todo ello con una apariencia Premium y con unos acabados de gran calidad.

Descubre todas las posibilidades de una vitrocerámica Bosch de la mano de tu distribuidor de confianza.

Referencia 4242002938141
Referencia PKF375FP1E
Tipo Vitrocerámica
Acabado encimera Terminación Premium
Zonas de cocción 2
Programación de tiempo
Indicador de calor residual
Bloqueo de los mandos
Seguridad niños
Diámetros de las zonas 1 zona de 18 cm - 1 zona de 15 cm
Potencia de las Zonas Zona 1: 1, 1.2 kW - Zona 2: 1.2 kW
Product added to compare.