• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search
search
search
search
search
search

Vaporetto Lecoaspira Polti PVEU0081 FAV20 1.5L

Vaporetto Lecoaspira Polti, 3,5 Bares de Presión, 2450W de Potencia, Filtro de Agua que Elimina Olores y Polvo, Aspira Sólidos y Líquidos. 1,5 litros. 

394,99 €

Tiempo de entrega

¿Quieres una vaporeta eficaz y de la mejor marca? Entonces lo que estás buscando es la Vaporetto Lecoaspira FAV20 PVEU0081 de Polti.

La Vaporetto Lecoaspira FAV20 PVEU0081 de Polti limpiarás toda tu casa en menos tiempo y con la mayor eficacia. Gracias al filtro de agua que genera un remolino en el interior del depósito de recogida: la fuerza centrífuga empuja las impurezas al fondo del depósito atrapándolas en el agua y evitando que vuelvan al ambiente. El resultado es un aire purificado y un mayor respeto al medio ambiente ya que no se utilizan detergentes químicos.

¿Te preocupan las alergias? Con esta vaporeta no será un problema gracias a la eficacia de Vaporetto Lecoaspira en la prevención de la aparición de reacciones alérgicas está certificada por el sello BAF reconocido por la British Allergy Fondation, el prestigioso instituto británico dedicado al estudio de las alergias. Se acabó estornudar por culpa del polvo y los ácaros.

¿Tienes mascotas? Con el Vaporetto Lecoaspira FAV20 PVEU0081 de Polti gracias a su fuerza en la aspiración no verás un pelo en toda la casa, ya que el pelo será aspirado eficazmente y el filtro de agua lo retendrá todo en el depósito.

¿Harto de que las juntas de las baldosas nunca se queden bien limpias? Eso se ha terminado gracias a esta vaporeta se quedarán como recién puestas. Usando el concentrador de vapor sólo o colocando el cepillo pequeño se puede limpiar eficazmente las juntas de las baldosas, la ducha y los ángulos más difíciles.

La mejor calidad y el mejor precio, de la mano de tu distribuidor de confianza

Referencia 8007411010682
Referencia PVEU0081
Número de cepillos 1
Sistema de extracción Vaciado de depósito de agua, sin necesidad de bolsa
Filtro HEPA
Número de filtros 1
Product added to compare.