• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search
search
search

Limpiador SC 1 Kärcher EasyFix 1.516-330.0

Envío 10-15 días laborales*

La compacta fregona de vapor 2 en 1 SC 1 EasyFix es ideal para la limpieza de mantenimiento rápida y sin productos químicos; y gracias a la boquilla para suelos EasyFix incluida, los suelos...

94,30 €

Tiempo de entrega

Envío 10-15 días laborales*

La compacta fregona de vapor 2 en 1 SC 1 EasyFix (con kit de limpieza de suelos) de Kärcher se puede utilizar en toda la casa y limpia sin emplear ningún tipo de producto químico. Si se limpia a fondo con la limpiadora de vapor Kärcher se elimina el 99,99 % de todas las bacterias comunes de las superficies duras típicas de un hogar. Gracias a sus dimensiones reducidas, el equipo es perfecto para la limpieza de mantenimiento a fondo y rápida. Y, al ocupar poco espacio, se puede guardar directamente en el lugar de uso. Para limpiar grifos, baldosas, placas de cocina, campanas extractoras o incluso las ranuras y los nichos más pequeños, el potente vapor y el amplio surtido de accesorios garantizan una limpieza perfecta. El kit de limpieza de suelos EasyFix permite limpiar los suelos en un abrir y cerrar de ojos con esta práctica limpiadora de vapor manual. La suciedad resistente y los depósitos de grasa desaparecen en un instante.

_x000D_

Potente presión de vapor de 3,0 bar. Eliminación fácil de todo tipo de suciedad, incluso en lugares de difícil acceso.

_x000D_

Pequeña, manejable y fácilmente almacenable. El equipo puede almacenarse ocupando poco espacio directamente en el lugar de uso, por lo que siempre se encuentra a mano.

_x000D_

Kit de limpieza de suelos EasyFix con articulación flexible en la boquilla y cómodo cierre de autofijación del paño para suelos. Resultados de limpieza óptimos en los suelos duros más diversos del hogar gracias a la eficiente tecnología de láminas. Cambio de paño sin contacto con la suciedad y colocación cómoda del paño para suelos gracias al sistema de autofijación.

_x000D_

Equipamiento de accesorios multifuncional. Para la limpieza según las necesidades de todo tipo de superficies con boquilla para suelos, boquilla manual, cepillo redondo y mucho más.

_x000D_

Paño para suelos y funda para la boquilla manual de microfibra de alta calidad. Para unos resultados de limpieza intensiva y mejor recogida y eliminación de suciedad.

_x000D_

Seguro para niños en el equipo. Un sistema de cierre ofrece una protección segura contra un uso indebido por parte de los niños.

Referencia 4054278319094
Referencia 1.516-330.0
Radio de acción 20 m²
Tubo telescopio
Material de tubo telescopio Plástico
Product added to compare.