• ¡Disponible sólo en Internet!
search

Limpiador K3 Premium Full Control 1.602-650.0

Consultar disponibilidad

Kit para el hogar (limpiadora de superficies y detergente) y enrollador de mangueras. Limpiadora de alta presión KK3 Premium Full Control Home T 150 con indicador de presión en la pistola para...

173,99 €

Con la limpiadora de alta presión K 3 Premium Full Control Home que incluye un enrollador de mangueras encontrarás la presión adecuada para cada superficie. El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y puede controlarse en la pistola con el indicador correspondiente. El amplio equipamiento de la K3 Premium Full Control, aparte de la pistola con indicador de presión, también incluye dos ruedas de marcha suave, una manguera de alta presión de 6 m, una boquilla turbo con chorro concentrado giratorio contra suciedad resistente, así como un filtro de agua para proteger la bomba de la penetración de partículas de suciedad. Además, la limpiadora de alta presión convence por un asa telescópica extensible, así como por un pie de soporte con mayor estabilidad, que también se puede utilizar como segunda asa de transporte. Así, la limpiadora de alta presión se puede colocar con mucha facilidad en un estante o colgarla en el maletero. Rendimiento de superficie de 25 m²/h.

_x000D_

Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras

_x000D_

Tres niveles de presión y un nivel de detergente permiten el ajuste óptimo para cada superficie. Girando la lanza pulverizadora Vario Power se puede regular la presión hasta que se muestre el nivel deseado. El display led en la Full Control Power Gun permite una fácil monitorización del ajuste realizado.

_x000D_

Sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable

_x000D_

Las lanzas pulverizadoras están siempre listas para ser usadas y todo se puede almacenar sin apenas ocupar espacio en el equipo una vez hecho el trabajo.

_x000D_

Limpia solución de depósito

_x000D_

El práctico depósito de detergente facilita la aplicación del mismo.

_x000D_

Enrollador de mangueras

_x000D_

La manguera de alta presión siempre está perfectamente guardada gracias al práctico dispositivo de enrollado.

Referencia 4054278219899
Referencia 1.602-650.0
Rendimiento Máximo 25 (m²/h)
Product added to compare.