• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search

Hidrolimpiadora profesional HidroBoost 3200 Induction Pro

Consultar disponibilidad

Hidrolimpiadora profesional HidroBoost 3200 Induction Pro

349,00 €

Características:

 

Hidrolimpiadora profesional con gran potencia de 3200 W para eliminar la suciedad más difícil de manera rápida y eficiente.

Motor de inducción con tecnología brushless de elevadas prestaciones con altísimos niveles de presión y caudal con mayor fiabilidad y vida útil. Puese usarse durante largas sesiones con seguridad. Además, es más silencioso y eficiente que los motores convencionales.

Máxima presión de 225 bares que genera un disparo de agua potente para eliminar la suciedad más incrustada. Ideal para terrazas, balcones, patios y bordillos de piscina.

Máximo caudal de 540 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Limpiar el coche o la terraza es más rápido que nunca.

Bomba HardPump de aluminio con cabezal de aleación de cobre y cinc que aumenta la robustez y durabilidad del conjunto manteniendo un alto rendimiento.

Puntas UltraJet (x4) para modificar el ángulo de salida del agua, entre 0º y 40º, según la aplicación.

Carrete superior con sistema AlwaysConnect para mantener la manguera de alta presión conectada directamente a la bomba y poder enrollarla y desenrollarla durante el uso.

Accesorio 2-Spin especial para suelos con doble boquilla giratoria. Perfecto para limpiar terrazas, patios, bordillos de piscinas de piedra, balcones y superficies de madera de forma segura gracias a su cubierta que evita salpicaduras molestas.

Botella de 765 ml de capacidad para jabón, con regulación de intensidad, que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y eliminar fácilmente la suciedad. Ideal para el coche.

Cepillo 360Brush para limpiar las llantas del coche o zonas poco accesibles con suciedad muy adherida en un único movimiento.

Cepillo EasyClean con amplia superficie de cerdas suaves y eficaces. Su forma triangular es perfecta para acceder a las esquinas y juntas más complicadas.

Ruedas y asa de gran tamaño para transportar la hidrolimpiadora sin esfuerzo y poder realizar cómodamente tareas que requieren desplazamiento.

Boquilla 3DTurboFlip para generar una salida de agua focalizada a máxima presión para eliminar la suciedad más incrustada de manera rápida y sencilla.

Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento.

Filtro antimpurezas que ayuda a conectar rápida y fácilmente la manguera de agua a la hidrolimpiadora.

Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control. Protege el motor y ahorra agua.

Permite colocar y sujetar la pistola verticalmente y sin esfuerzos junto al cuerpo. Transportarla y guardarla es más fácil que nunca.

Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a sus sistema de bloqueo de gatillo BS-Block.

Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimientos durante su uso.

Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura.

Se puede usar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC, para ayudar a eliminar la suciedad más difícil.

Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantener la hidrolimpiadora.

Product added to compare.