Apple iPhone 7 MN8X2QL/A - 4,7", 32Gb, Negro Mate

369,00 €
Impuestos incluidos

Apple iPhone 7, 32Gb, 4,7" Pantalla Retina IPS, Procesador Chip A10 Fusion de 64 bits, Coprocesador M10, 2Gb de Ram, Negro Mate.

Cantidad

 

Garantía Total

 

Envío a Domicilio de tus Pedidos. 3-6 días laborales aproximadamente en península.

 

Devolución en 14 días

¿Quieres un móvil de alta gama y que te haga las mejores fotografías que te puedas imaginar? El iPhone 7 32GB Black será tu gran aliado, cuando lo pruebes no querrás otro.

El iPhone 7 32GB Black cuenta con cámara de 12 Mpx, gran angular y con mayor apertura de objetivo de F1.8. Que permite entrar hasta un 50% más de luz que en modelos anteriores por lo que tus fotos serán únicas e irrepetibles. Además, tiene estabilización óptica con la que podrás conseguir una exposición más larga, menor movimiento y mucho más brillo en cada captura.

¿Eres un apasionado de los videos? El iPhone 7 32GB Black y tú seréis inseparables ya que podrás grabar videos en 4k, a cámara lenta en 1080p y en 720p HD o márcate unos videos en time-lapse. Y si eres de selfies, gracias a la cámara frontal de 7 Mpx. FaceTime HD incorpora Retina Flash el cual ajusta la luz para dar el mayor realismo posible.

¿Quieres un móvil de diseño? El iPhone 7 32GB Black además de ser un móvil único tiene un acabado perfecto basado en una estructura de aluminio con una lámina de vidrio formado y recubierto en un acabado en plata de forma que no se aprecian las juntas.

Además, cuenta con la garantía de Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Sus productos de hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV.

0190198066961
58 Artículos

Ficha técnica

Referencia
MN8X2QL/A
3G
4G
LTE
Cámara autoenfoque
Resolución de Cámara Frontal
7 MP
Tiempo de conversación
14 Horas
Seguridad del dispositivo
Touch ID
Altura
13.83 mm
Profundidad
0.71 mm