Amasador Kitchen Aid 5KSM150 PSERI Bol de Acero Inoxidable

549,00 €
Impuestos incluidos

_x000D_

Robot de Cocina Kitchen Aid 5KSM150PSERI Bol de Acero Inoxidable 5 Litros de Capacidad.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Garantía Total

 

Envío a Domicilio de tus Pedidos. 3-6 días laborales aproximadamente en península.

 

Devolución en 14 días

¿Estás cansado tanto como yo de que todas las batidoras se quemen por no tener la fuerza suficiente para amasar? Yo lo estoy mucho, por ese motivo voy a seguir el consejo de mi primo Paco. Se compró el amasador 5KSM150PSERI de KitchenAid. ¡El mejor amasador de cocina! Valorado positivamente por alto número de consumidores.

_x000D_

_x000D_

Gracias al consejo de mi primo, me volveré la magnífica repostera de antes. Con su recipiente de acero inoxidable de 4,8 litros podrás obtener gran cantidad de masa para hacer varias pizzas o nueve docenas de cookies. ¡Se te va a hacer la boca agua!

_x000D_

_x000D_

KitchenAid te quiere hacer la vida más fácil, porque puedes meter los accesorios en el lavavajillas. Eso sí que es una maravilla. Ahora con todo el tiempo que dispondrás, podrás disfrutar de tu tiempo libre, o simplemente jugar con los más pequeños de la casa.

_x000D_

_x000D_

Con su acción de mezcla 59 Point Planetary, es decir, sus 59 puntos de contacto por rotación, tus preparados y recetas saldrán con la calidad óptima y el sabor que nunca has obtenido con otros robots de cocina. Dejarás a tus invitados boquiabiertos,  te volverás una  chefs profesional con esta perfección de robot.

_x000D_

_x000D_

¡Aún hay más!, Posee 10 intensidades de velocidad, para una agitación rápida o lenta. Con la suficiente potencia para obtener masas homogéneas en un solo abrir y cerrar de ojos. Además, con su diseño de cabeza inclinable podrás añadir muy fácilmente los ingredientes, y acceder al bol con mayor sencillez. Y, si lo utilizan los más pequeños, se bloqueará la cabeza del robot durante la operación del mismo. Así no tendrán acceso a las varillas y evitaras posibles accidentes.

_x000D_

_x000D_

Accesorios de gran calidad; un gancho para amasar masas más duras, un batidor o mezclado de nata, y una mariposa para facilitar la mezcla de todos los ingredientes a la perfección.

_x000D_

_x000D_

Ahora, con su gama de colores podrás elegir entre 18 colores diferentes para que puedas elegir el que más combine con tu cocina. Lo podrás dejar más que nunca en tu encimera y que todos tus invitados vean tu magnífico robot. Será sutil, compacto, y perfecto para convertirse en tu mejor pinche de cocina.

_x000D_

_x000D_

No esperes más, yo hoy mismo lo pido. ¡No aguanto más sin él!

_x000D_

5413184104788

Ficha técnica

Tipo de recipiente
Acero inoxidable