Televisor Sony KD75XF9005BAEP 75'' 190 cm Ultra HD 4K HDR X-Reality Pro Smart Tv Android

3.959,00 €
Impuestos incluidos

Televisor Sony KD75XF9005BAEP 75” Ultra HD 4K, 1000 Hz XR Motionflow XR, Smart TV Android, Negro.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Quieres cambiar tu televisor por el modelo más innovador y que te ofrezca la máxima calidad? Deja de buscar. Sony ha creado el televisor KD75XF9005BAEP, toda una garantía de definición de imagen con todas las prestaciones que buscas en un Smart TV con Android TV. Descubre la experiencia multimedia que solo puede ofrecerte un fabricante especialista como es Sony.

Este televisor Sony cuenta con una pantalla de 75’’ (190 cm), perfecta para disfrutar al máximo de tus series, películas y contenidos preferidos. Disfruta de una calidad de imagen increíble con una gama de colores más amplia y unos negros más puros gracias a su iluminación con la tecnología Edge LED que, junto a la tecnología Triluminos,  no solo te garantizan una definición más cuidada, sino que le proporciona una paleta de colores de la firma Sony, de manera que consigue unas imágenes únicas, llenas de vida, brillo y matices, además de proporcionar a tu televisor una vida útil más larga y un consumo energético menor.

También, en éste modelo, se nota en gran medida, que incorpora la tecnología X-tended Dynamic Range PRO, consiguiendo mejorar el brillo de manera que, la calidad que ofrece el LED se ve notablemente mejorada. El resultado es una mayor profundidad en los negros y en unos colores que deslumbran.

Disfruta de la calidad de imagen que quieres ver gracias a la definición Ultra HD 4K Processor X1 de Sony y sus 1000 Hz MotionFlow XR (120 Hz nativos), que solo puede proporcionarte la pantalla exclusiva de Sony con Super Bit Mapping 4K HDR, pensada para darte el máximo nivel de detalle porque corrige las bandas de color, reduciéndolas para que se creen imágenes más uniformes y repletas de naturalidad con saltos de colores suaves y definidos.

Accede a todos los contenidos que imaginas gracias a este Smart TV con Android TV, que pone en tu salón una cantidad de vídeos increíble. Todo el contenido de la red a tu alcance de una manera sencilla e intuitiva.

 Atrévete a disfrutar de una nueva forma de ver tus contenidos con este televisor Sony. De venta en tu establecimiento de confianza de Electrodomésticos Bombay o a través de la Web.

4548736077928

Ficha técnica

Referencia
KD75XF9005BAEP
Diagonal en Centímetros
190 cm
Tipo de Panel
DLED
Smart TV
Si
Wi-Fi
Si
3D
No
Potencia de Audio
20 W, ClearAudio+
Sintonizador
Analógico DVB-T/T2 DVB-S/S2 DVB-C
Conexiones HDMI
4, con ARC, CEC y HDCP2.2
Grabación USB/HDD
Si
Peso con Peana
36.7 kg
Peso sin Peana
35 kg