• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search
search

Frigorifico Combi Samsung RB31HER2CSA/EF No Frost Inox A++

Consultar disponibilidad

1.85 m, A++, display exterior, Tirador Integrado, Metal Grafito, Compresor Digital Inverter, 10 años garantía

597,49 €

Organiza tu frigorífico a tu gusto

Con Samsung y su espacio optimizado podrás sacar el máximo provecho al interior de tu frigorífico, organizándolo como quieras.

Sistema All-Around Cooling

El sistema All-Around Cooling se encarga de enfriar cada equina del frigorífico mediante múltiples orificios de refrigeración situados en las baldas. De este modo, consigue una temperatura constante y homogénea que mantiene tus alimentos siempre frescos.

Todo a la vista, y a tu alcance

Gracias a la bandeja Easy Slide de nuestro frigorífico de Samsung podrás organizar cómodamente tus alimentos y acceder a ellos de una forma más fácil porque lo tienes todo a la vista.

Balda lateral más ancha

Las baldas laterales de los nuevos frigoríficos de Samsung tienen mayor profundidad y anchura que las convencionales. Ahora podrás almacenar fácilmente jarras, o botellas grandes y altas.

Cajones con apertura completa

Cuenta con cajones extra grandes que nos facilitan el acceso a los alimentos y la organización interior del congelador.

Iluminación LED

La luz LED de su interior es capaz de iluminar por completo el frigorífico sin afectar a su capacidad de refrigeración.

Funcionamiento inteligente y duradero

El compresor Digital Inverter de Samsung ajusta automáticamente su velocidad, entre 7 niveles, según la temperatura del entorno. Esto hace posible que el frigorífico utilice menos energía, reduzca el ruido y aumente su durabilidad. La calidad de sus componentes y el diseño son óptimos, proporcionando una garantía de 10 años.

Olvídate de la escarcha

La tecnología No Frost que integra el frigorífico está pensada para mantener su interior a una temperatura constate y evitar que aparezca la temida escarcha. Además, enfría el doble de rápido**, por lo que el sistema de refrigeración no tiene que trabajar tanto y aumenta así su durabilidad.

Como ves, es el Frigorifico Combi que estás buscando y a un precio inmejorable, así, que acércate a cualquiera de tus tiendas de confianza de Electrodomésticos Bombay a encargar el tuyo o, ya que estás viéndola en la web, encárgala con unos simples clics, es muy fácil…. Compruébalo.

Referencia 8806086109635
Referencia RB31HER2CSA/EF
Tipo Combinados
Clasificación energética A++
Consumo anual 257 kWh/año
Tercera Bandeja 3
Color Inox
Product added to compare.