Televisor OLED 65" LG OLED65C7V Smart Tv 4K

2.037,19 €
Impuestos incluidos

TV de 65 Pulgadas, OLED TV 4K, HDR Dolby Vision, HDR10, webOS 3.5, Procesador Quad Core, USB Grabador, 4 HDMI, 3 USB, Eficiencia Energética A.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Garantía Total

 

Envío a Domicilio de tus Pedidos. 3-6 días laborales aproximadamente en península.

 

Devolución en 14 días

Prepárate para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento desde la comodidad de tu casa. No has visto nada igual a como lo verás en el nuevo televisor de LG OLED65C7V. Deja que entre en casa toda la calidad de imagen y sonido que te ofrece LG, con unos colores perfectos, unos negros puros, en resumen, una definición de imagen inalcanzable en sus 65 pulgadas y que se acerca a la realidad por momentos. Todo ello es gracias a la tecnología HDR Dolby Vision, que además soporta formatos como HDR10, HDR HLG o Technicolor.

También cuenta con una calidad de sonido superior, gracias a la tecnología Dolby ATMOS, con la confianza de LG, que proporciona una experiencia completa y envolvente para hacer de tu estancia un salón multimedia. La potencia de sonido es de 40 W, con un Woofer de 20W, la potencia perfecta para que no te pierdas ni un detalle. Gracias a sus múltiples puertos, un USB grabador, 4 HDMI y 3 USB puedes conectar tu propio contenido para disfrutar de él a la hora que quieras y como quieras.

Y ello como complemento para todo el contenido que necesites y que podrás reproducir sin esperas ni letra pequeña con su procesador Quad Core. Incluye el mando Magic Remote, con el que podrás elegir sin dificultad todos los contenidos y navegar por toda la gama de servicios con los que cuenta.

No lo pienses más y hazte con tu OLED65C7V en tu tienda habitual.

8801031582327

Ficha técnica

Referencia
OLED65C7V
Diagonal en Centímetros
164 cm
Tecnología del Panel
OLED
Tecnología de mejora imagen
HDR DOLBY VISION, HDR10,Technicolor, HLG, Converter: Efecto HDR, Pixel Diming, ULTRA Luminancia · Perfect Color, Billion Rich Color
Smart TV
Si
Wifi
Si
3D
No
Potencia de Audio
40W (Woofer: 20W)
Sintonizador
DVB T2/C/S2
Conexiones HDMI
4
Grabación USB/HDD
Dimensiones sin Peana
145.3 x 83.3 x 4.6 cm
Peso sin Peana
22.8 Kg