• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search

Plancha de Asar JATA GR205

Perfecta para dos personas. Superficie: 28 x 22 cm. Antiadherente. Fabricada en España.

35,32 €

Tiempo de entrega

¿Estás buscando una plancha de asar y no sabes por cual decidirte porque solo sois 2 en casa? Cuando conozcas la plancha de asar eléctrica GR205 de Jata quedarás encantado y no harás ninguna comida sin encenderla.

¿Te preocupa quemarte? Eso se ha acabado con la plancha de asar eléctrica GR205 de Jata, gracias a sus asas de tacto frío que te permiten llevarla a la mesa y servir el menú directamente desde ella. De esta manera tus alimentos se mantienen perfectamente calientes listos para quien quiera repetir.

¿Odias limpiar la plancha cuando terminas de asar? Con la plancha de asar eléctrica GR205 de Jata se acabó la pereza. Se puede meter en el lavavajillas, si has leído bien la podrás meter en el lavavajillas y quedará como recién salida de la tienda.

Por si esto fuera poco, los 1000W de potencia de la plancha de asar eléctrica GR205 de Jata los podrás controlar gracias a su termostato, que te permitirá elegir la temperatura, en función del alimento que quieras cocinar.

No te quedes sin ella, será tu gran aliado en la cocina y la puedes encontrar en tu tienda mas cercana de Electrodomésticos Bombay.

Product added to compare.