• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search

Radio Portátil Sony ICFP26.CE7

Consultar disponibilidad

Radio Portátil Sony con Altavoz, AM/FM, Funciona con Pilas AA, Incluye Toma para Auriculares, Color Negro.

27,99 €

¿Eres de aquellos a los que les gusta escuchar la radio en cualquier hora y lugar? ¿No te gusta perderte tu programa radiofónico favorito? Sony dispone de un modelo de radio compacta, perfecta para escuchar tanto en casa como para llevarla a cualquier lugar.

La radio portátil con altavoz ICFP26.CE7 de Sony no es un modelo sólo para escuchar en casa, también podrás llevarlo contigo a cualquier sitio que desees o escucharla durante tus viajes en tren, ya que cuenta con una toma para auricular. Además, Sony ha pensado en ti para que puedas transportar esta radio portátil con mayor facilidad, y le ha incorporado una correa de mano integrada.

Con ella, podrás sintonizar tus emisoras preferidas tanto en AM como en FM. En cuanto a la calidad del sonido de la radio portátil con altavoz ICFP26.CE7 de Sony, dispone de una potencia de salida de 100 mW.

En cuanto a la duración de su batería, esta radio portátil con altavoz ICFP26.CE7 de Sony funciona con dos pilas de tamaño AA, y dispone de un indicador de estado de carga LED, que te permitirá saber el momento en el que tendrás que renovar las pilas.

Si te estás preguntando cuánto espacio te ocupará la radio portátil con altavoz ICFP26.CE7, no te preocupes por ello, ya que podrás llevarla contigo en cualquier bolsillo gracias a sus dimensiones de 6,95 x 11,9 x 3,8 cm y tan sólo pesa 190 gramos.

Visita tu punto de venta habitual para comprar la radio portátil con altavoz ICFP26.CE7 de Sony y escucha tu emisora preferida estés donde estés.

Referencia 4905524974034
Referencia ICFP26.CE7
Product added to compare.