• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search

Ventilador de Caja Tristar VE-5997 Oscilante

Ventilador de caja Tristar VE-5997 – 30 centímetros – Función de temporizador – Diseño Redondo. Clase de eficiencia energética A.

23,99 €

Tiempo de entrega

¿No logras descansar por las noches por culpa del calor? Tristar ha creado el modelo de ventilador ideal para ti y los tuyos. Se trata del ventilador VE-5997, una herramienta funcional y moderna que te garantiza los mejores resultados contra el calor con un bajo nivel de ruido y un reparto eficiente del aire por toda la habitación.

El ventilador VE-5997 es un modelo potente, con hasta 50 W de potencia, que conseguirá combatir el calor de una manera eficaz, para que el ambiente se refresque más rápido y de una forma más homogénea. Para adaptar mejor su potencia a la temperatura, puedes elegir entre sus tres velocidades distintas, toda una ventaja que te ayudará a ahorrar energía y a satisfacer mejor tus necesidades.

Descubre su rejilla oscilante de 360º, que te proporciona un flujo del aire más homogéneo por toda la habitación, ya que gira en las dos direcciones para cambiar la dirección del aire. Además, puedes utilizarlo incluso por la noche o antes de dormir, gracias a su temporizador que te permite ajustar el apagado automático de tu ventilador.

Para ello, Tristar también ha conseguido reducir el nivel de ruido, ya que tan solo produce 59.5 dB, para que puedas descansar plácidamente, en un ambiente fresco y sin ruidos molestos. Además, para que tu ventilador dure más tiempo, cuenta con protección contra el sobrecalentamiento, para que disfrutes de él durante muchos años.

Adquiere tu ventilador en tu tienda de confianza.

Referencia 8713016041906
Referencia VE-5997
Diámetro 30 cm
Difusor Gira en la dirección de las agujas del reloj y viceversa para cambiar la dirección del aire
Rejilla de seguridad
Oscilación Rejilla oscilante: 360 °
Flujo de aire 2953 m³/hora
Nivel Sonoro 59.5 dB(A)
Product added to compare.