• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search

Báscula de Baño Jata 499 U-Power Ecológica

Envío 3-6 días laborales*

Báscula de Baño Jata con Generador de Energía Automática, Base de Cristal "Temperit", Peso Máximo de 150 Kg.

31,37 €

Tiempo de entrega

Envío 3-6 días laborales*

¿Buscas una báscula electrónica que no necesite cambiar sus pilas cada cierto tiempo? Acostúmbrate a librarte de la pesadez de cambiar las pilas de la báscula gracias a la báscula ecológica de Jata, el modelo 499. Se trata de una báscula que genera la energía automáticamente por medio de la tecnología U-Power, para que cuentes con el mayor nivel de precisión y detalle sin pilas ni complicaciones.

Además de este gran avance que repercute directamente en tu comodidad, su diseño elegante y funcional te ofrece otras muchas ventajas. Tiene una capacidad máxima de 150 kg, con 4 sensores de alta precisión para que puedas conocer con el máximo detalle cómo te encuentras de forma. Controla tu peso a la perfección con los 4 dígitos de su visor LCD de gran tamaño.

Su base de cristal de seguridad Temperit es a prueba de golpes, gracias a sus 5 mm de espesor, que te aseguran la máxima vida útil para tu báscula. Además, para contribuir al ahorro de energía, se enciende y apaga de forma automática, para que solo tengas que preocuparte por mantenerte en forma.

Entra de un salto en una nueva generación de básculas con el modelo 499, que te permite conocer tu peso tanto en kilos como en libras. Para ello tan solo tendrás que pulsar su interruptor para conversión.

Olvídate de las molestias que supone tener que cambiar las pilas de tu báscula. Entra en tu tienda más cercana y hazte con la mejor tecnología para tu hogar.

Referencia 8436017659047
Referencia 499
Graduación 100 g
Tipo de base Base de cristal de seguridad “temperit” de 5 mm de espesor
Product added to compare.