• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search

Batidora de Vaso Jata BT800 800W

Batidora de Vaso Jata con una Potencia de 800 W Repartidos en 3 Niveles, Cuenta con 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, Capacidad de 2 Litros.

67,82 €

Tiempo de entrega

Cada día experimentas en tu cocina y… ¿aún no conoces la amplia gama de pequeño electrodoméstico que te facilitará tu día a día? No puede ser, estate atento y lee. Piensa en ese recetario que tienes preparado, y conoce las ventajas de la nueva Batidora de Vaso BT800 de Jata.

Con un diseño inmejorable y moderno,  este pequeño electrodoméstico te ofrece un amplio abanico de posibilidades, con la garantía y calidad de los productos de Jata.

La nueva Batidora de vaso BT800 de Jata, cambiará tu visión acerca de cocinar, gracias a sus 800 W de potencia, 6 magníficas varillas en posición vertical y  los 3 niveles de altura que incorpora para que logres un triturado totalmente  uniforme.

Podrás picar, carne, hortalizas, frutos secos, e incluso, prepárate unos exquisitos smothies, batidos y granizados ¡nada se resistirá a la batidora de Jata!

Sácale el máximo rendimiento a la jarra de ingeniería SAN, que  la nueva Batidora de vaso BT800 de Jata. Te proporcionará, una gran resistencia térmica y de impacto con una capacidad de hasta 2 L. Y como no, cocina tranquil@ gracias a su cierre de doble seguridad homologado, en la base y en su tapa.

Jata quiere ayudarte en la cocina y que tus platos queden exactamente como los imaginas… ¿se puede pedir más en algo tan pequeño? Ve corriendo a tu tienda de electrodomésticos más cercana y pregunta por ella, ya sabes, a tu tienda BOMBAY.

Referencia 8421078033042
Referencia BT800
Pie desmontable
Product added to compare.