Campana Decorativa Teka DBB90INOX

130,00 €
Impuestos incluidos

Campana Decorativa Teka 90 cm, 380 m3/h, 60 dB a Máxima Potencia, Iluminación Mediante Lámpara Incandescente.

Cantidad
Disponible

¿Buscas estética en tu cocina? Entonces lo que necesitas es hacerte cuanto antes con la campana decorativa Teka DBB90INOX.

Olvídate de los antiguos extractores que solían romper la armonía de la cocina. Las campanas Teka han revolucionado el mundo de las campanas extractoras con diseños bellos y elegantes que se integran a la perfección en los espacios. Sus atractivas líneas te enamorarán nada más verlas gracias a sus formas vanguardistas que le darán a tu cocina una personalidad única.

¿Estás buscando gran capacidad de extracción? Para eliminar los humos con total eficiencia mientras cocinas, Teka pone a tu disposición la campana extractora decorativa DBB90INOX. Con una potencia más que considerable realizará esta función de una forma rápida y eficaz, ya que cuenta con una capacidad máxima de extracción de 380 m3/h.

¿Quieres comodidad a la hora de limpiar tu campana extractora? Con la campana decorativa Teka DBB90INOX lo tendrás, puedes lavar sus filtros en el lavavajillas. Genial ¿Verdad?

Además, cuenta con la garantía del Grupo Teka que es una empresa multinacional de origen alemán fundada en 1924. Está centrada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos, grifos, productos de cocina y baño, vitrificados, contenedores industriales y cocina profesional.

Si buscas elegancia a la vez que comodidad esta es la elección perfecta, de la mano de tu distribuidor de confianza.

8421152069660

Ficha técnica

Referencia
DBB90INOX
Tipo
Decorativa
Ancho
90 cm
Potencia de extracción
380 m³/h
Color
Acero
Motor
Motor de doble turbina
Dimensiones
90 cm
Tipo de iluminación
Led
Tipo de filtro
Filtros metálicos
Nivel de ruido
60 dB (A)
Tipo de mandos
Pulsantes

Artículos similares que te pueden interesar