• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search
search

Campana Bosch DWB76BC50 Pared Box Slim Ancho 75 Cm Acero inoxidable Clase A

Campana Bosch DWB76BC50 Pared Box Slim Ancho 75 Cm Encastrable Terminación Acero inoxidable Iluminación LED Clasificación Energética A

297,99 €

Tiempo de entrega

No renuncies a una extracción eficaz en tu cocina para que solo tengas que preocuparte por preparar tus recetas favoritas. Esto podrás conseguirlo con la campana extractora DWB67IM50 de Bosch, que te asegura una gran potencia para que te olvides de humos y olores desagradables en tu cocina, además de un funcionamiento sencillo y adaptado a las necesidades de cada momento.

Con un electrodoméstico de un fabricante como Bosch puedes estar seguro de que cumplirá con creces las expectativas. No solo eliminará los vapores y olores más molestos en la cocina, también conseguirá que puedas dar un toque elegante con la estética Box Slim de 75 cm de ancho con la que está diseñada y la comodidad que necesitas en un ambiente limpio y saludable para ti y los tuyos.

Descubre su increíble potencia de extracción, que solo puede proporcionarte un fabricante de confianza. Descubre la capacidad de extracción de 520 m3/h que te garantiza esta campana, que promete eliminar hasta los olores más persistentes. Además, podrás configurar con una gran facilidad su potencia para que hagas un uso inteligente de tu campana.

Junto con estas increíbles prestaciones, no se puede olvidar el gran grado de detalle que ha considerado Bosch a la hora de pensar en su apariencia. Se trata de un aparato que le otorgará ese toque de modernidad y elegancia a tu cocina gracias a un acabado en acero inoxidable. Además, su iluminación halógena te garantiza una luz increíble para cocinar con todo detalle.

Hazte con ella en tu tienda más cercana y de confianza de Electrodomésticos Bombay o, ya que la estás viendo en la web, encárgala de una manera sencilla y segura, es muy fácil... Compruébalo.

Referencia 4242005051083
Referencia DWB76BC50
Tipo Decorativa
Potencia de extracción 590 m³/h
Motor EcoSilence
Tipo de iluminación LED
Tipo de filtro Antigrasa casete multicapa
Nivel de ruido 70 dB (A)
Tipo de mandos Mecánicos
Color Acero
Product added to compare.