Seleccione un buscador
Sí lo encuentra más barato, le abonamos la diferencia... y un 10% más!!

Únicamente válido para nuestras tiendas físicas.

Las bases para beneficiarse de la campaña son:

    • Que el establecimiento físico en el que hayas visto el producto se encuentre en las mismas localidades donde están nuestras tiendas y que la superficie de dichos establecimientos sea superior a 500 metros.

    • Que el precio se documente a través de una factura proforma, ticket, presupuesto nominado o folleto durante los 10 días siguientes a la realización de la compra en nuestra tienda. Debe tratarse de un documento original, mecanizado y sellado que plasme los impuestos en vigor. Electrodomésticos Bombay se reserva el derecho a comprobar su veracidad y legalidad antes de abonar la diferencia.

    • Que el precio sea en idénticas condiciones de servicios de financiación, entrega e instalación.

    • No podrá ser un producto de exposición ni descatalogado o de liquidación y deberá tratarse del mismo modelo (mismo EAN) y en las mismas condiciones, es decir, no se tratará de ningún producto con algún tipo de tara.

    • Para solicitar la aplicación de la promoción se debe rellenar un documento en el que figuren: nombre de la campaña + solicitud de protección de precios, datos del comprador; referencia del producto; precio y modo de pago de Electrodomésticos Bombay; nombre, superficie, localidad, precio y modo de pago del establecimiento en el que se ha encontrado el artículo; sello de fidelización; reverso con las bases de la promoción. Se entregará una copia del original al cliente.

    • Una vez realizadas las comprobaciones oportunas la diferencia, y un 10% más de la misma, se abonará en un plazo máximo de 10 días de la misma manera en que se haya realizado la forma de pago del producto.