¿Quieres trabajar en Electrodomésticos Bombay?

En Electrodomésticos Bombay trabajamos muchas personas incluyendo tiendas y servicios. Sin importar el puesto o la ubicación, nuestra prioridad es crear un ambiente en el que nuestros empleados puedan contribuir a la creación de relaciones a largo plazo y confianza con los consumidores, al proporcionarles tecnología y una experiencia de entretenimiento que mejore sus vidas. 

Lo más importante para Electrodomésticos Bombay es nuestro capital humano, queremos ayudar a desarrollarte y formarte,  profesional y personalmente. Nos encanta que tengas interés en trabajar en nuestro equipo y formar parte de nuestra gran familia!.

¿Qué se siente trabajar en Electrodomésticos Bombay?

Sabemos que todos tenemos formaciones y criterios diferentes, pero es justo ahí donde radica la riqueza de nuestra gente: en valorar nuestras similitudes y diferencias.

Diversidad no es para nosotros solo una simple palabra.

¡Es lo que somos!

Creamos una cultura basada en este valor partiendo de nuestros principios como compañía:

    - Escuchar, innovar, simplificar. 

    - Estamos aquí para crear y aprender. 

    - Somos un solo equipo y triunfamos juntos. 

    - Nuestro éxito, decisiones y progreso estarán basados en  información sustentada y transparente.

Si te apasiona la tecnología y el aprendizaje, estás comprometido con el trabajo de calidad y prefieres un ambiente de trabajo dinámico, Electrodomésticos Bombay es el lugar para que inicies o continúes tu carrera profesional.

¿Cómo enviar tu CV?

Muy fácil!, solo tienes que adjuntar tu currículum preferiblemente en pdf a nuestro correo [email protected]

¡Te tomaremos en cuenta!