PAGAR

El Usuario, una vez facilite los datos de facturación y en su caso, de envío, deberá seleccionar el método de pago que desee utilizar. Actualmente, ELECTRODOMÉSTICOS BOMBAY valida los siguientes métodos de pago:

 

- Tarjeta

- Transferencia bancaria

 

Los medios de pago que le propone ELECTRODOMÉSTICOS BOMBAY pueden encontrarse sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago. Por tanto, es facultad de la entidad correspondiente la autorización del pago o no. Caso de que se deniegue el pago, el pedido realizado por usted quedará automáticamente cancelado, entendiéndose a todos los efectos por no realizada la compraventa.

 

El pago mediante transferencia bancaria se deberá realizar en la cuenta propiedad de ELECTRODOMÉSTICOS BOMBAY que se indique en el proceso de compra. Deberá indicar el número de pedido así como los datos identificados del comprador al que se refiere la compra. Igualmente se advierte que de no recibir ELECTRODOMÉSTICOS BOMBAY el importe de la venta mediante transferencia en un plazo de siete (7) días se procederá automáticamente a su cancelación.

 

Una vez cumplido el pedido y al realizar el pago se le indicará expresamente “Pedido con obligación de pago”. ELECTRODOMÉSTICOS BOMBAY remitirá al Cliente en el plazo máximo de 24 horas desde el momento de la realización efectiva del pago de la compra por parte del Cliente, un correo electrónico en el que se facilitará un resumen, con todas las características de la compra venta realizada. La Confirmación de Pedido/Justificante de Compra no tendrá validez como factura.

 

ELECTRODOMÉSTICOS BOMBAY pone a disposición del Usuario, una vez efectuado el pedido, la factura de los productos por correo electrónico.

 

El cliente podrá consultar y/o descargar la factura en la zona Mis Pedidos del sitio web electrodomesticosbombay.es.

 

El cliente consiente la facturación electrónica. El cliente siempre podrá pedir la factura en papel mediante su solicitud a [email protected] que recibirá en su domicilio de facturación de modo gratuito.

 

Los métodos de pago mostrados anteriormente no siempre estarán disponibles por lo que ELECTRODOMÉSTICOS BOMBAY se reserva la facultad de ofrecer todos o algunos de los métodos de pago anteriormente descritos.

 

ELECTRODOMÉSTICOS BOMBAY cuenta con las máximas medidas de seguridad exigibles en el sector. Para proteger su privacidad y seguridad en las transacciones de pago online, ELECTRODOMÉSTICOS BOMBAY utiliza las últimas técnicas de codificación. Toda la información para llevar a cabo los pedidos se trata de forma codificada.