ENVÍOS Y RECOGIDA

Los productos se enviarán a la dirección de envío que el usuario haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. ELECTRODOMESTICOS BOMBAY realiza envíos en España (excluyendo Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias). Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transporte. ELECTRODOMÉSTICOS BOMBAY asume el riesgo de pérdida o deterioro de los bienes hasta que le sean entregados materialmente al cliente o al tercero que él indique, distinto del transportista.

 

En caso de que la empresa responsable de la entrega del producto devuelva el envío, ELECTRODOMÉSTICOS BOMBAY llamará al cliente o le enviará un correo electrónico o mensaje de texto para saber si le interesa que se le reenvíe; si es así añadiendo al coste anterior los gastos del nuevo envío.

 

En caso de indisponibilidad del producto o productos adquiridos una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el usuario será informado por email o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido. ELECTRODOMÉSTICOS BOMBAY podrá ofrecer el suministro, sin aumento de precio, de un bien de características similares que tenga la misma o superior calidad.

 

Si ya se ha efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se reintegrarán las cantidades correspondientes en el plazo máximo de 14 días informando al usuario mediante el envío de un email.

 

En caso de que ELECTRODOMÉSTICOS BOMBAY no proceda a la entrega en plazo, el usuario podrá anular su pedido según las condiciones establecidas. Si este retraso es causado por fuerza mayor, mientras el producto está en fase de logística, ELECTRODOMÉSTICOS BOMBAY informará al usuario de dicha circunstancia.

 

Por cuanto antecede es IMPORTANTE que:

 

- Todos los aparatos deben ser inspeccionados en el momento de la entrega por parte del cliente.

- Cualquier daño o problema que surja en el momento de la entrega, debe registrarse en el albarán que se entregue al personal de reparto.

- Si se daña o se detecta un daño cuando el conductor esté presente, el personal de reparto debe retirar el aparato y haremos todo lo posible para reemplazar el aparato en el mínimo plazo posible.