• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search

Cortapelo Brun HC5010 Lavable

Consultar disponibilidad

Cortadora de pelo Braun HC5010. Cuchillas afiladas de larga duración para un corte de pelo perfecto.

35,49 €

Un peine. Para 9 ajustes precisos de longitud: El accesorio de recorte inteligente permite personalizar cualquier peinado que desees. Gracias a los 9 ajustes de longitud, tendrás libertad para crear un nuevo peinado en cualquier ocasión. El peine de recorte inteligente crea los 8 estilos más cortos (entre 3 y 24 mm), además de un ajuste extracorto que se consigue al retirar el peine extraíble.

_x000D_

Cuchillas afiladas de larga duración para un corte más preciso: Las cuchillas de la cortadora de pelo Braun se han diseñado para que duren de por vida y para que puedas obtener el peinado que deseas gracias a su precisión. La recortadora extraordinariamente afilada de acero inoxidable garantiza que incluso el cabello más largo o grueso no supondrá un problema.

_x000D_

Totalmente lavable: Se puede aclarar bajo el grifo para una limpieza más fácil.

_x000D_

Sistema de memoria SafetyLock: Fija y memoriza de manera inteligente el último ajuste utilizado, incluso después de retirar el accesorio.

_x000D_

Agarre antideslizante: Agarre robusto para un manejo cómodo y seguro.

_x000D_

Funcionamiento con y sin cable: La cortadora de pelo Braun funciona con un sistema de doble batería. Las dos baterías de Ni-MH se cargan completamente en 8 horas y proporcionan hasta 50 minutos de funcionamiento inalámbrico. Y, si deseas usarla sin interrupciones, solo tienes que enchufarla.

Product added to compare.