• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search

Encimera Vitrocerámica Bosch PKK651FP2E 3 Zonas

Consultar disponibilidad

Encimera de Vitrocerámica, 3 Zonas (28 cm Gigante), TouchSelect, Función Spint, 5750W de Potencia, Biselada, Negro.

287,03 €

Si estás buscando una placa de cocina que te ofrezca toda la potencia que necesitas, sin renunciar a la seguridad y a la facilidad de uso, Bosch ha creado para ti la placa vitrocerámica PKK651FP2E. Esta placa es todo un avance a la hora de cocinar gracias a que puedes controlar al máximo su potencia y una serie de características que la harán imprescindible para realizar las recetas más sabrosas.

Su control DirectSelect te sorprenderá desde el primer instante, ya que te permite seleccionar la zona de cocción, así como su potencia. Una funcionalidad que no solo te otorga el control de tu placa en tus manos, sino que lo hace de una manera sencilla e intuitiva. También puedes configurar el tiempo de cocción, de forma que puedas dedicarte a otras tareas mientras tu comida se termina de cocer.

Para adaptarse al máximo a tus necesidades, Bosch ha equipado esta placa con zonas de cocción de diversos tamaños, de 18 y 28 cm, lo que hace que puedas preparar platos con menos raciones y también recetas para grandes reuniones con la familia y amigos. Todo un lujo para que los tuyos descubran tus habilidades de cocina en la comodidad de tu hogar.

Y si estás buscando una placa segura, la función de bloqueo del panel de mandos te ayudará a impedir que se puedan producir cambios en la configuración de la placa de manera accidental. El mínimo detalle cuidado al máximo, como el consumo, que puedes conocer al finalizar la cocción.

Adquiere tu placa vitrocerámica en tu establecimiento de confianza.

Referencia 4242005036905
Referencia PKK651FP2E
Tipo Vitrocerámicas
Acabado encimera Biselada
Zonas de cocción 3
Programación de tiempo
Zona gigante
Indicador de calor residual
Bloqueo de los mandos
Seguridad niños
Diámetros de las zonas 15, 18/12 y 28/21 cm
Potencia de las Zonas 1/2, 1.2 y 2.1/2.7 Kw
Medida encastre 56 x 49 cm
Medida encimera 4.5 x 59.2 x 52.2 cm
Product added to compare.