• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search

Encimera Inducción Bosch PIJ651BB2E 3 Zonas

Encimera de Inducción, 3 Zonas (28 cm Gigante), TouchSelect, Función Spint, 7400W de Potencia, Biselada, Negro.

457,99 €

Tiempo de entrega

¿Estás preparado para descubrir una forma más útil de cocinar? Las placas de inducción son el presente y el futuro de la cocina, prueba de ello es la encimera PIJ651BB2E de Bosch, un elemento de cocina que te hará ver lo fácil que es cocinar y cómo consigues esos resultados que creías que eran imposibles. Una tecnología creada para los usuarios más exigentes.

_x000D_

La principal ventaja de las placas de inducción es su eficiencia. Esto significa que distribuye el calor tan solo donde se necesita, de manera que en dicho lugar es más efectivo y a la vez consume menos energía porque no se desperdicia calor. Además, se trata de un sistema rápido, seguro y limpio, ya que al retirar los diferentes utensilios de cocina las placas se apagan.

_x000D_

Una potencia a prueba de las agendas más ajustadas. Su función Sprint te proporciona una temperatura perfecta para hacer hervir grandes cantidades de agua y otros líquidos en la mitad de tiempo que otros sistemas. Una manera más fácil de tener tus recetas a punto sin que necesites esperar.

_x000D_

Además, sus mandos te garantizan el máximo control sobre el proceso de cocinado. Puedes programar el tiempo de cocción para poder realizar otras tareas mientras se cuecen tus alimentos y, con el control TouchSelect, puedes elegir la zona que quieres calentar y con qué potencia, para adaptarse a la perfección a los resultados que quieres conseguir.

_x000D_

_x000D_

Hazte con tu placa de inducción en tu establecimiento más cercano.

Referencia 4242005042975
Referencia PIJ651BB2E
Tipo Inducción
Acabado encimera Color negro
Zonas de cocción 3
Programación de tiempo
Zona gigante 1
Indicador de calor residual
Bloqueo de los mandos
Seguridad niños
Diámetros de las zonas 15, 21 y 28 cm
Potencia de las Zonas 1.4, 2.2 y 2.6 Kw
Medida encastre 56 x 49 cm
Medida encimera 5.1 x 59.2 x 52.2 cm
Product added to compare.