Encimera Inducción Balay 3EB865FR 3 Zonas

329,00 €
Impuestos incluidos

Encimera de Inducción, 2 Zonas de Cocción + 1 Zona Gigante de 28 cm, Control Táctil, Bisel Negro.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Si los ingredientes que te faltan para darle ese toque a tus comidas son la comodidad y ventajas en tu placa de inducción, no puedes dejar de interesarte por la nueva Placa de inducción que Balay lanza pensando en ti.

Cocinar con agobios y sistemas enrevesados es algo del pasado. La nueva placa de Balay de 60 cm de ancho y bisel delantero, llega con todas las prestaciones necesarias y las ventajas de la inducción para que cocinar sea un proceso de lo más cómodo.

Disfrutar cocinando es posible y más si cuentas con una zona gigante de 28 centímetros, además con el control táctil de fácil uso y útiles funciones, tendrás a tu disposición opciones de memoria, inicio automático o alarma ¡para que no se te vaya el santo al cielo!

¡Tienes poco tiempo y necesitas hervir agua! [email protected] Ahora con la nueva Placa de inducción de Balay y su función Sprint, podrás acelerar el calentamiento aprovechando al máximo tú tiempo.

Adéntrate en las ventajas de cocinar en esta placa de Balay con la que, sin duda, conseguirás  ese arroz al punto y pasta al dente que tanto te gusta. La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre. Inducción.

Ya tienes toda la información, ¿a qué esperas? No lo dudes y hazte con una Placa de inducción de 60 cm de Balay en tu tienda BOMBAY más cercana, ese lugar de calidad y confianza.

4242006254346

Ficha técnica

Referencia
3EB865FR
Tipo
Inducción
Medida
60 cm
Acabado encimera
Bisel Negro
Zonas de cocción
3
Programación de tiempo
Control de temperatura
Zona gigante
Indicador de calor residual
Bloqueo de los mandos
Seguridad niños
Diámetros de las zonas
15, 21 y 28 cm
Potencia de las Zonas
1400, 2200 y 2600 W
Medida encastre
56 x 49 cm
Medida encimera
5,1 x 59,2 x 52,2 cm

Artículos similares que te pueden interesar