• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search

Placa de Inducción Siemens EU631BJB2E 3 Zonas

Encimera Inducción Encastrable de 60 cm, 3 zonas, color negro, bisel delantero, easyTouch, zona de 28 cm.

557,49 €

Tiempo de entrega

Disfruta de una cocina limpia después de cocinar con tan sólo una pasada y de una placa funcional con prestaciones únicas gracias a Siemens.

La Encimera de inducción EH631BL18E de Siemens pone a tu disposición un sinfín de prestaciones para que la hora de cocinar se convierta en algo divertido. Este modelo dispone de un bisel delantero y acabados de color negro.

En cuanto a sus dimensiones, esta encimera de Siemens tiene una anchura de 60 cm donde quedan repartidas 3 zonas, una zona de 28 cm para grandes recipientes y otras dos más pequeñas que cuenta con 21 y 15 cm.

Gracias a su control easyTouch y un display digital, es de muy sencillo y cómodo manejo. Además, su función Sprint disminuye el tiempo de calentamiento a la hora de iniciarse y aumenta la potencia un 50%, por lo que podrás cocinar con mucha más rapidez que con una placa convencional.

Otras prestaciones de las que dispone la encimera de inducción EH631BL18E de Siemens para facilitarte la tarea de cocinar son: programación de tiempo, función memoria de ajustes seleccionados, avisador acústico para cada zona, función quickStart, que detecta de forma automática cuando colocas un recipiente en cada zona, función silencio con 3 modos de indicadores acústicos, entre otros.

Si estás pensando en comprar una placa de inducción que con la que puedas cocinar de forma rápida, segura, precisa y eficiente, no dudes en visitar tu punto de venta habitual para comprar la encimera de inducción EH631BL18E de Siemens.

Referencia 4242003807927
Referencia EU631BJB2E
Tipo Inducción
Acabado encimera Cristal biselado color negro
Zonas de cocción 3
Programación de tiempo
Control de temperatura
Zona gigante
Indicador de calor residual
Bloqueo de los mandos
Seguridad niños
Diámetros de las zonas 1 zona gigante de 28 cm. 1 zona de 21 cm. 1 zona de 15 cm.
Potencia de las Zonas Zona 1: 1.4 kW Zona 2: 2.6 kW Zona 3: 2.6 kW
Medida encimera 51 x 592 x 522 mm
Product added to compare.