• ¡Disponible sólo en Internet!
search

Encimera de Gas Teka HLX 60 4G AL BUT (ES) Acero Inoxidable 4 quemadores

Encimera de Gas Teka HLX 60 4G AL BUT (ES)  Acero Inoxidable 4 quemadores Mandos laterales 3,00 Kw

128,49 €

Tiempo de entrega

Placas de gas: cocina con un toque tradicional sin renunciar a las mejores prestaciones.

La cocina de gas es la cocina de siempre. Pero hoy, cuenta con las prestaciones más innovadoras. Como el sistema de seguridad Gas Stop, que cierra el paso de gas en caso de detectar ausencia de llama. O el auto encendido integrado en el mando, para tu máxima comodidad. En definitiva, en términos de seguridad y confort, cocinar con una placa de gas hoy en día no es lo mismo que antes; aunque su resultado siga siendo igual de evocador.

Gas Stop: la seguridad es lo más importante.

Una corriente de aire puede apagar la llama del gas y comprometer la seguridad en tu hogar. Por eso era prioritario diseñar un sistema que impidiera accidentes de este tipo. Las placas de gas Teka disponen, en cada quemador, de un termopar de seguridad que cierra el paso del gas en caso de detectar ausencia de llama. Así puedes disfrutar de tu cocina de gas, sin riesgos.

Control Preciso de la llama al cocinar ahora también es posible con tu placa de gas.

Cocinar con un método tradicional no significa hacerlo de manera menos precisa. Por eso, nuestras placas de gas cuentan con varios niveles de control de la llama, para que puedas regular la potencia de forma exacta y con total precisión. Así no tendrás que estar mirando la llama para conocer la potencia de gas con la que cocinas, y podrás seleccionar siempre el mismo nivel cada vez que prepares una receta, para que el resultado sea exactamente el mismo: preciso y perfecto.

No lo pienses más y acércate a ti tienda de confianza más cercana de Electrodomésticos Bombay o, ya que lo estás viendo en la web, pídela desde aquí con solamente un par de clics, es muy sencillo… Compruébalo.

Referencia 8421152103166
Referencia 40229080
Acabado encimera Color Inox
Zonas de cocción 4
Stop & Go Si
Control de temperatura Si
Medida encimera 50 x 58 x 3.5 cm
Product added to compare.