• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search

Encimera Inducción Siemens EH651BJB1E 3 Zonas

Encimera de Inducción Siemens EH651BJB1E, 2 Zonas de Cocción +...

634,95 €

Tiempo de entrega

Paciencia, minuciosidad y exactitud son algunas de las aptitudes necesarias para que nuestras recetas salgan a nuestro gusto. Pero no debemos olvidarnos de la importancia que tiene disponer de las herramientas adecuadas para que los platos salgan perfectos. Disponer de una encimera de inducción que te permita ajustar todos sus parámetros a las necesidades de tus platos ya es posible gracias a Siemens que ha diseñado un modelo de encimera de inducción con la que tus recetas saldrán de rechupete.

La encimera de inducción EH651BJB1E de Siemens cuenta con prestaciones que te facilitarán el momento de cocinar. Esta encimera es un modelo encastrable con unas medidas de 60 cm en la que se reparten 3 zonas de cocción con diámetros de 15, 21 y 28 cm. Las tres zonas de cocción disponen de la posibilidad de controlar por parte del usuario, limitar la potencia, una opción que te permitirá controlar los consumos. Por su parte, la zona de 28 cm es una opción perfecta para cocinar en recipientes de mayor tamaño como a la hora de hacer paellas. Además, gracias a la función Sprint el tiempo de cocción de líquidos se acortará al 50% con relación a las placas de inducción convencionales.

La encimera de inducción EH651BJB1E de Siemens cuenta además con una función de programación de tiempo y avisador acústico para cada zona, con la que, podrás estar atendiendo a otras cosas mientras se preparan los alimentos y, si son comidas que preparas por la noche para el día siguiente y no quieres que la alarma moleste, dispone de Función Silencio, con 3 modos de indicadores acústicos.

Esta encimera de inducción de Siemens no sólo dispone de unas funciones de escándalo, sino que también cuenta con unos acabados elegantes, gracias a su color negro y a su biselado, que suaviza sus bordes y, por supuesto, mira por la seguridad de los más pequeños de la casa, al instalar un sistema de seguridad para niños, el cual se puede activar, de manera automática o manualmente.

Si te estás planteando renovar tu antigua placa de inducción, no dudes en acudir a tu punto de venta habitual de Electrodomésticos Bombay más cercano o, aprovecha que ya la estás viendo en la web para encargarla con unos simples clics, para comprar la encimera de inducción EH651BJB1E de Siemens, es muy fácil.

Referencia 4242003757383
Referencia EH651BJB1E
Tipo Inducción
Stop & Go No
Control de temperatura Si
Zona gigante 28 cm
Indicador de calor residual Si
Bloqueo de los mandos Si
Seguridad niños Si
Diámetros de las zonas 28 cm, 21 cm, 15 cm
Potencia de las Zonas 17 niveles de potencia
Medida encastre 51 x 592 x 522 mm
Medida encimera 59 x 52 cm
Product added to compare.