• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search
search
search

Encimera CristalGas ZANUSSI ZGO98520BA 90cm 5 Zonas Auto-encendido Electrónico Negra

Placa a gas independiente de 90 cm, 5 quemadores (1 quemador Wok), mandos frontales, termopar, autoencendido electrónico, parrillas de hierro fundido, Negra

385,99 €

Tiempo de entrega

COCINA RÁPIDO Y CON EFICIENCIA ENERGÉTICA

Consigue resultados de cocción rápidos y precisos con la placa de gas SpeedBurner serie 60. Los quemadores están diseñados para calentar directamente la base de las ollas y sartenes. Ahorra hasta un 20 % de energía al hervir, freír o cocer a fuego lento.

SPEEDBURNER, PARA COCINAR MÁS RÁPIDO

Cocina hasta un 20 % más rápido con nuestros SpeedBurners. A diferencia de las placas de gas convencionales, los SpeedBurners calientan directamente la base de los utensilios, para calentar rápido y ahorrar energía. Perfecto para hervir, hervir a fuego lento, soasar y freír.

SUBE LA TEMPERATURA, CON EL POTENTE WOK

Cuando necesites una ráfaga de calor adicional, tienes el quemador potente de Wok. Tanto para hacer filetes como langostinos, la temperatura más alta ayuda a lograr resultados tiernos y sabrosos.

REGULACIÓN PERFECTA DE LA LLAMA, PARA UNA TEMPERATURA PERFECTA

Los mandos de la placa de cocción tienen un ajuste perfecto de la llama. Te dan control completo sobre la temperatura para cocinar tus platos favoritos.

SEGURIDAD DE GAS INCORPORADA

La función integrada de seguridad de gas ofrece tranquilidad en la cocina. Si la llama se apagara accidentalmente mientras cocinas, la placa también corta automáticamente el gas.

Referencia 7332543669240
Referencia ZGO98520BA
Tipo Cristal Gas
Zonas de cocción 5
Medida encastre 880x510
Product added to compare.