Frigorifico Americano SAMSUNG RS68N823199/EF No Frost A+ Inox

1.459,01 €
Impuestos incluidos

Frigorifico Combi Side By Side SAMSUNG RS68N823199/EF Color Inox Clase A+

Cantidad
Disponible

Cada semana, tras hacer la compra, nos enfrentamos al dilema de buscar espacio suficiente para colocar los alimentos de la forma más organizada. Algo que nos siempre es posible por cuestiones de espacio. Samsung es consciente de tus necesidades. Por ello, en su gama de frigoríficos americanos, ha desarrollado un modelo que se adecúa a todas tus necesidades.

El frigorífico americano RS68N823199/EF de Samsung es un modelo de libre instalación que podrás colocar entre tus muebles o junto a la pared.

En su exterior te ofrece un bonito acabado con puertas de Acero inoxidable, y un cómodo dispensador de agua y hielo para que tengas siempre agua fría.

En su interior, el frigorífico americano RS68N823199/EF cuenta con una capacidad máxima, por lo que podrás almacenar tantos alimentos frescos y congelados como desees.

En cuanto a las características principales de este modelo, encontrarás tecnología No Frost para que te olvides de la escarcha, cajón para verduras y frutas, cajón de 0º para carnes y pescados, sistema multiairflow que potencia la velocidad del frío y lo mantiene de forma homogénea, bandejas de cristal y filtro de agua para evitar los malos sabores.

Gracias a su clasificación de eficiencia energética A++ tendrás un modelo con las mejores prestaciones y un consumo mínimo de energía.

Como ves, es el frigorífico americano que estás buscando y a un precio inmejorable, así, que acércate a cualquiera de tus tiendas de confianza de Electrodomésticos Bombay a encargar el tuyo o, ya que estás viéndola en la web, encárgala con unos simples clics, es muy fácil…. Compruébalo.

8801643222659

Ficha técnica

Referencia
RS68N823199/EF

Artículos similares que te pueden interesar