Frigorifico Americano LG GSL760PZUZ Inox A++ Disp de hielo

1.326,28 €
Impuestos incluidos

Frigorifico Americano LG GSL760PZUZ Calificación A++ 10 años de garantia en el compresor Color Inoxidable Dispensador de hielo.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

AHORRO ENERGÉTICO con Inverter Linear Compressor

El exclusivo Inverter Linear Compressor de LG, al estar formado por menos componentes y en consecuencia producir menos fricción, consume hasta el 32% menos, es un 25% más silencioso y es más duradero con una garantía de 10 años.

La mayor capacidad con 600 L

Gracias a su gran capacidad de 600 litros, puedes disfrutar de una mejor organización, siendo ésta una de las mayores del mercado.

Door-in-Door™

La exclusiva puerta Door-in-Door™ permite acceder a las bebidas y a los snacks más fácilmente, reduciendo la pérdida de aire frío en un 46,5%* al no tener que abrir la puerta por completo.

Magic Crisper™

Compartimento especial que, gracias a la estructura de celosía de la parte superior, permite la condensación y evaporación, manteniendo el nivel óptimo de humedad. Conserva tus frutas y verduras un 20% más frescas pasado 7 días.

Como ves, es el frigorífico americano que estás buscando y a un precio inmejorable, así, que acércate a cualquiera de tus tiendas de confianza de Electrodomésticos Bombay a encargar el tuyo o, ya que estás viéndola en la web, encárgala con unos simples clics, es muy fácil…. Compruébalo.

6934585683577

Ficha técnica

Referencia
GSL760PZUZ
Tipo
Americanos
No frost
Color
Inox
Dimensiones
91,2 x 179 x 73,8 cm
Clasificación energética
A++
Consumo anual
376 kWh/año
Nivel de ruido
39 dB (A)
Número cajones fruta y verduras
2
Número de bandejas
3 regulables más 1 fija
Número cajones congelador
2
Capacidad frigorífica neta
422 litros
Capacidad congelador neta
246 litros

Artículos similares que te pueden interesar