• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search
search

Frigorífico Samsung RR39M7165S9/ES 1 Puerta No Frost Inverter Inox A++

Consultar disponibilidad

Frigorífico, A++, 385L, 1.85m, Metal Cooling, Display Metal Skin, Tirador fácil apertura, Digital Inverter, Inox Antihuellas

926,99 €

Cada vez que vienes de hacer la compra aparece la misma pregunta: ¿Dónde coloco todo esto? Semana tras semana tenemos que luchar con nuestro frigorífico para crear espacio y poder colocar toda la compra sin tener que apilar unos alimentos sobre otros. Este dilema ya tiene fin con el nuevo frigorífico de 1 puerta No Frost RR39M7165S9/ES de Samsung. Un frigorífico de libre instalación que tan sólo ocupa 186 centímetros de alto (185x64x60 cm) y cuyo interior cuenta con una capacidad de 385 litros, además de contar con un montón de características que, a continuación te vamos a enumerar para que confirmes que es la compra que necesitas realizar para tu cocina.

Mayor capacidad interior

Más capacidad en el mismo tamaño

Los nuevos frigoríficos TWIN cuentan con una mayor capacidad y el mismo tamaño de siempre, para que así encajen sin problema en tu cocina. Tendrás espacio de sobra para guardar toda tu compra semanal, y mantener su interior totalmente organizado.

Olvídate de la escarcha

No frost

La tecnología No frost mejora la circulación del aire para mantener una temperatura constante en todo el interior, evitando así la creación de escarcha. Además es capaz de alcanzar la temperatura deseada mucho más rápido, mejorando así la durabilidad del sistema de refrigeración y ahorrando energía.

Enfría cada esquina

All-around Cooling

El sistema All-around Cooling se encarga de enfriar por igual todo tu frigorífico mediante múltiples orificios situados en los baldas. De este modo se consigue una temperatura homogénea capaz de mantener tus alimentos frescos por más tiempo.

Tus alimentos frescos por más tiempo

Metal Cooling

Su fondo con recubrimiento Metal Cooling conserva el frío y ayuda a mantener una temperatura óptima dentro del congelador, restableciendo cualquier posible pérdida de calor. De esta forma, tus alimentos se conservarán mejor, incluso si abres y cierras la puerta muy a menudo. Y por si fuera poco, da un toque premium a tu frigorífico y es muy sencillo de limpiar.

Crea hielo y enfría tus bebidas más rápido

Power Cool y Power Freeze

Con solo presionar el botón Power Cool, enfriarás tus bebidas y alimentos rápidamente. Y si lo que quieres es acelerar el proceso de congelado y creación de hielo, pulsa Power Freeze.

En armonía con tu cocina

Diseño TWIN

El diseño TWIN mejorará por completo el aspecto de tu cocina. Sus dimensiones hacen que encajen perfectamente con tu mobiliario actual, mientras que su frontal no sobresale por lo que podrás abrir por completo su puerta y sacar sus bandejas.

Contrólalo desde cualquier parte

Smart Dongle

La nueva familia de frigoríficos TWIN incluyen un Smart Dongle*, por lo que podrás saber en cualquier momento qué ocurre través de la app** de tu smartphone. Controla los modos de Enfriado rápido, vigila la temperatura y recibe alertas si la puerta se queda abierta. Incluso podrás diagnosticar errores sin que tengas que leer el manual.

Funcionamiento inteligente y duradero

Digital Inverter

El compresor Digital Inverter de Samsung ajusta automáticamente su velocidad, entre 7 niveles, según la temperatura del entorno. Esto hace posible que el frigorífico utilice menos energía, reduzca el ruido y aumente su durabilidad. La calidad de sus componentes y el diseño son óptimos, proporcionando una garantía de 10 años.

Accede fácilmente a lo que necesitas

Bandeja plegable

Con la nueva bandeja plegable, podrás almacenar, organizar y acceder de manera rápida y fácil a todos tus alimentos.

Personaliza sus puertas

Baldas ajustables

Hay veces que es un auténtico desafío colocar los envases grandes en las baldas de la puerta. Las baldas ajustables del nuevo frigorífico de Samsung te permiten almacenar incluso las botellas y bricks más grandes, y darle la flexibilidad que necesites a sus compartimentos.

Brillante

Iluminación ambiental

La iluminación LED superior y lateral de los nuevos frigoríficos de Samsung no solo es capaz de iluminar por completo el interior del frigorífico, sino que además es más eficiente y ocupa menos espacio que otros sistemas de iluminación, ahorrando dinero y proporcionando un mayor espacio.

Lleva tu comida donde quieras

Bandeja para llevar

Utiliza la bandeja take-out para guardar los alimentos que más utilices, como tu comida diaria, postres o vino, en el frigorífico. Cuando la necesites, simplemente sácala del frigorífico y utilízala como una sencilla bandeja. Además, al ser transparente podrás ver fácilmente qué tienes dentro.

Nivel de humedad óptimo

Cajón para frutas y verduras con control de humedad

Almacena tus frutas y verduras frescas por más tiempo en su cajón específico con control de humedad. Este cajón se encarga de ajustar continuamente el nivel de humedad para mantener tus alimentos en las condiciones óptimas, incluso si abres y cierras este cajón muy a menudo.

Así que acércate a cualquiera de tus tiendas de confianza de Electrodomésticos Bombay a encargar el tuyo o, ya que estás viéndolo en la web, encárgalo con unos simples clics, es muy fácil…. Compruébalo.

Referencia 8806088756790
Referencia RR39M7165S9/ES
Tipo Frigoríficos 1 Puerta
Clasificación energética A++
Consumo anual 115 kWh/año
Tercera Bandeja 3 regulables más 2 fijas
Product added to compare.