Frigorífico Combi Bosch KGN39XI4P NoFrost A+++

699,00 €
Impuestos incluidos

Frigorífico Combi Bosch NoFrost, Clasificación Energética A+++, Acabado en Acero Inoxidable Antihuellas.

Cantidad
Disponible

¿Quieres que tus alimentos se mantengan frescos durante más tiempo? No lo pienses más el frigorífico combinado de libre instalación KGN39XI4P de Bosch es lo que necesitas.

El frigorífico combinado de libre instalación KGN39XI4P de Bosch lleva incorporado la zona VitaFresh, los alimentos se conservan frescos durante más tiempo. Esta zona está compuesta por dos cajones: el cajón VitaFresh que es ideal para conservar frutas y verduras; y el cajón VitaFresh 0°C perfecto para conservar carnes y pescados ya que consigue una temperatura cercana a 0ºC.

Además, cuenta con la garantía de Bosch, compañía alemana iniciada en 1886 por Robert Bosch. Que cuenta con 264 centros de producción, 250 delegaciones comerciales y 261.300 empleados en todo el mundo. Y que desde sus inicios se ha dedicado a buscar el bienestar de sus clientes poniéndoles la vida más fácil con electrodomésticos.

¿Cansada de tener que descongelar tu frigorífico cada vez que hace escarcha? Eso se ha terminado con el frigorífico combi KGN36NW3B de Bosch, gracias a la tecnología No Frost ahorraras tiempo, dinero y trabajo.

Además, si activas el modo refrigeración Súper los alimentos recién introducidos se enfrían más rápidamente al mismo tiempo que evita que los ya guardados se calienten. Pulsando un botón, la temperatura del interior baja hasta un mínimo de 2ºC.

Es el frigorífico que tu cocina quiere y que tú necesitas, no lo pienses más y añádelo al carrito.

4242002973265

Ficha técnica

Referencia
KGN39XI4P
Tipo
Combinados
No frost
Color
Acero
Dimensiones
203 x 60 x 66 cm
Botellero
Clasificación energética
A+++
Zona 0/3 grados
Consumo anual
182 Kw/año
Bisagra de puerta
Derecha reversible
Tipo de tirador
Tiradores de aluminio
Nivel de ruido
36 dB
Número cajones fruta y verduras
1
Número de bandejas
3 bandejas ajustables y 5 estantes
Hueveras
3
Número cajones congelador
3
Capacidad frigorífica neta
279 L
Capacidad congelador neta
87 L
Capacidad total
366 L

Artículos similares que te pueden interesar