Frigorífico Combi Bosch KGN39VI3A NoFrost A++

550,45 €
Impuestos incluidos

Frigorífico Combi Bosch NoFrost, Clasificación Energética A++, Acabado en Acero Inoxidable Antihuellas.

Cantidad
Disponible

No sufras por esa comida que se te va a estropear en el frigorífico. Bosch ha encontrado la fórmula para que puedas disfrutar de tus alimentos frescos y en las mejores condiciones. Descubre su frigorífico COMBI NO FROST KGN39VI3A, toda una garantía de rendimiento con unas funcionalidades útiles y un acabado exterior elegante y funcional.

Bosch ha incorporado los cajones VitaFresh, unos compartimentos que te servirán para mantener una temperatura y una humedad óptima para los alimentos que necesitan unos cuidados más específicos. Introduce aquí tus carnes y pescados, así como la fruta y la verdura para descubrir que puedes conservar su frescura durante más tiempo, para que se desperdicie la menor cantidad de comida posible.

Uno de los detalles que te harán comprobar la clase de este frigorífico es su iluminación LED. Se trata de un sistema moderno y funcional que te ofrece la luz que necesitas en todas partes del frigorífico, con una vida útil mucho más larga y con un consumo menor que el de las bombillas convencionales.

Para aprovechar al máximo el espacio de su congelador, Bosch ha distribuido el espacio con diferentes bandejas de cristal y cajones, para que puedas organizar tus alimentos a tu gusto. Y para que mantenga la apariencia más elegante, descubre sus puertas de acero inoxidable antihuellas, una solución para olvidarte de esas manchas tan antiestéticas en la puerta. Usa tu frigorífico con las mejores prestaciones sin miedo a la factura de la luz, ya que está calificado como A++ en cuanto a eficiencia energética.

Hazte con él en tu punto de venta más cercano de Electrodomésticos Bombay o, ya que lo estás viendo a través de la web, encárgalo de una manera cómoda y segura con unos clics, compruébalo... Es muy fácil.

4242002973029

Ficha técnica

Referencia
KGN39VI3A
Tipo
Combinados
No frost
Color
Acero
Dimensiones
203 x 60 x 66 cm
Botellero
Clasificación energética
A++
Zona 0/3 grados
Consumo anual
273 Kw/año
Bisagra de puerta
Derecha reversible
Tipo de tirador
Tiradores laterales integrados
Nivel de ruido
39 dB
Número cajones fruta y verduras
1
Número de bandejas
3 bandejas ajustables y 5 estantes
Hueveras
3
Número cajones congelador
3
Capacidad frigorífica neta
279 L
Capacidad congelador neta
87 L
Capacidad total
366 L

Artículos similares que te pueden interesar