• ¡Disponible sólo en Internet!
search

Secadora AEG T8DBG862 Bomba de Calor 8Kg A+++

Secadora AEG T8DBG862 A+++ 8 Kg Bomba de Calor, Sistema...

627,49 €

Tiempo de entrega

¿Conoces ya la forma más suave y silenciosa de secar tu ropa? Si, tus prendas tratadas con el máximo cariño, ¡es posible! Ahora con la Secadora con bomba de calor T8DBG862 de AEG no te importará secar cuantas veces sea necesario, tus prendas preferidas

Preparada para que puedas meter hasta 8 kilos de ropa, esta secadora de condensación en blanco y con certificación A+++, se convertirá en tu gran aliado  a la hora de hacer la colada.

Sentirás total tranquilidad gracias a Protex Plus y su inmejorable trato a tus tejidos, incluso, con los más delicados, gracias a su sistema AbsoluteCare con movimientos adaptados del tambor. Protegiendo tus jerseys de lana, blusas de seda e incluso tus prendas técnicas. Tu ropa quedará estupenda con la rotación inteligente de su tambor, ya que se adapta perfectamente a cada tejido.

Déjate seducir por la delicadeza  a menor temperatura de su secado y su ahorro energético.

Los sensores de humedad que incorpora la Secadora T8DBG862 de AEG garantizarán el consumo más bajo independientemente de la carga que hayas metido.

Si hablamos de durabilidad en el tiempo,  ¡tendrás secadora para muchos años!  Ya que, con su filtro Ökoflow que atrapa las partículas más finas, mantendrá funcionando la secadora como nueva una y otra vez.

¡No te arrepentirás y lo notarás en tu recibo de luz. Consíguela ya en tu tienda BOMBAY más cercana, con un trato de calidad y confianza.

Referencia 7332543553686
Tipo Secadora carga Frontal
Clasificación energética A+++
Capacidad de secado 8 Kg
Medidas 60 cm
Nivel de ruido en secado 65 dB(A)
Programación diferida Si
Certificados Woolmark Blue
Color Blanco
Product added to compare.