Secadora Bosch WTG87229ES Capacidad 8 kg Bomba de calor Color Blanco

489,00 €
Impuestos incluidos

Secadora Bosch WTG87229ES Capacidad de 8 kg Bomba de calor Clasificación energética A++ Unidad de condesación autolimpiante.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La gran ventaja que nos aporta la secadora BOSCH WTG87229ES es que podremos disponer de nuestra ropa perfectamente seca en cualquier momento y siempre con una gran calidad de secado al tener un gran cuidado con los tejidos.

La secadora Bosch WTG87229ES se presenta en color blanco y cuenta con 8 Kg de capacidad para secado, pero no es necesario cargarla totalmente. Si tenemos necesidad de secar unas cuantas prendas, por alguna necesidad, la secadora dispone de un control automático para adaptarse a la necesidad de cada momento, que, junto a su tecnología de Bomba de Calor, consigue una eficacia energética A++, lo que nos indica que, al ser una secadora muy eficiente, vamos a notar un ahorro considerable en nuestra factura de la luz, un detalle muy importante hoy en día.

Siempre con el máximo cuidado de las prendas al disponer de sensores electrónicos de humedad y del tambor VarioSoft de Bosch, el cual minimiza el roce de la ropa con el tambor para un mínimo deterioro de la ropa y sus palas asimétricas para conseguir un mayor cuidado y una mejor distribución en el interior del tambor.

Al disponer de sistema autolimpiante del condensador, la secadora Bosch WTG87229ES consigue mantener la eficiencia energética de la secadora durante más tiempo que las secadoras tradicionales.

Incorpora un Display de gran tamaño con teclas Touch control para una fácil puesta en marcha y control sencillo del estado de programa, incluso incorpora un programa antialergias, con sello de calidad ECARF, para pieles especialmente sensibles.

Para que se adapte la secadora a nuestras necesidades, dispone de fin diferido 24h, para que esté la ropa disponible para cuando nosotros la necesitemos y en cuestión de silencio es una de las más silenciosas del mercado, tan sólo produce 65 db, al incorporar paneles antivibración proporcionándole a la secadora, mayor estabilidad y silencio.

Como vemos, la secadora Bosch WTG87229ES se trata de una secadora con una gran variedad de programa, incluso para las prendas más exigentes y sobre todo, muy silenciosa y con un gran ahorro energético.

Como ves, es la secadora que estás buscando y a un precio inmejorable, así, que acércate a cualquiera de tus tiendas de confianza de Electrodomésticos Bombay a encargar la tuya o, ya que estás viéndola en la web, encárgala con unos simples clics, es muy fácil…. Compruébalo.

4242005102600

Ficha técnica

Referencia
WTG87229ES
Tipo
Lavadora Carga frontal
Color
Blanco
Revoluciones
1400 rpm
Capacidad de Lavado
8 Kg
Medida
842 x 598 x 599
Motor inverter
Si
Nivel de ruido en lavado
65 dB(A)
Consumo anual de agua
233 kWh
Clasificación energética
A+++
Programación diferida
Si, 24h
Programas rápidos
Si
Programas especiales
Si
Funciones
Secado delicado, Fácil plancha, Ajuste de secado, Función Inicio/Pausa+Carga para prendas olvidadas, Señal acústica fin de programa, Terminado

Artículos similares que te pueden interesar