Lavadora Carga Frontal SMEG LBW610ES 6 kg Clase A++.

193,33 €
Impuestos incluidos

Lavadora SMEG LBW610ES - 6 kg 1000 rpm, 15 programas A++.

Cantidad
Disponible

El estilo italiano llega pisando fuerte a tu cocina. La empresa Smeg se suma a la evolución de los electrodomésticos y se ha conseguido convertir en un auténtico constructor de cocinas Made in Italia.

Si te interesa esta atractiva estética debes conocer la Lavadora LB610 ES de 6 Kg de capacidad que Smeg nos recomienda para la cocina.

Es un electrodoméstico muy cuidado tanto a nivel tecnológico cómo en eficiencia, al tener unos resultados de lavados inmejorables con un consumo muy responsable, al disponer de una clasificación energética A++.

Como podemos apreciar en su frontal, dispone de una gran pantalla donde podremos controlar cualquiera de sus 15 programas de lavado, para poder lavar sin ningún problema cualquier tipo de prenda o tejido y, en su pantalla de LCD tendrás siempre una información exacta de cómo se encuentra el proceso de lavado en cada momento y, con sus 1.000 rpm en centrifugado, la ropa saldrá sin goteos y lista para poder ser metida en nuestra secadora, sin que ésta tenga que trabajar de más por exceso de humedad en las prendas lavadas.

Como ves, es la lavadora que estás buscando y a un precio inmejorable, así, que acércate a cualquiera de tus tiendas de confianza de Electrodomésticos Bombay a encargar la tuya o, ya que estás viéndola en la web, encárgala con unos simples clics, es muy fácil…. Compruébalo.

8017709220709

Ficha técnica

Referencia
LBW610ES
Tipo
Lavadora Carga frontal
Color
Blanco
Revoluciones
1000 rpm
Capacidad de Lavado
6 Kg
Medida
59,7 x 84,5 x 49,7 cm
Motor inverter
Si
Nivel de ruido en lavado
73 dB (A)
Consumo anual de agua
346 kW/anual
Clasificación energética
A++
Programas rápidos
Si
Programas especiales
Si
Funciones
Seguridad para niños, sistema antidesbordamiento

Artículos similares que te pueden interesar