Lavadora Samsung WW80K4430YW/EC 8 Kg 1.400 rpm Inverter, 8kg A+++

445,00 €
Impuestos incluidos

Tecnología AddWash Serie 4 8kg, A+++ -10%, 1400rpm, Motor Digital Inverter, Blanca

Cantidad
Disponible

¿Buscas una lavadora con la que ahorres y encima tengas la máxima comodidad? Pues cuando conozca la lavadora de carga frontal WW80K4430YW/EC de Samsung quedarás encantado.

La lavadora de carga frontal WW80K4430YW/EC de Samsung cuenta con Display LED con lo que te será mucho más fácil programar tu lavadora, todo quedará reflejado en la pantalla. Además, cuenta con eficiencia energética A+++ lo que te garantiza un mayor ahorro de energía.

¿Se te ha quedado despistada una prenda pero ya has puesto la lavadora? No te preocupes. Esta lavadora con tecnología AddWash, permite introducir ropa en la cuba aunque esté ya iniciado el proceso de lavado. El procedimiento es muy sencillo, pues tiene una compuerta que podrás abrir cuando lo que se te olvide o solamente veas que necesita un simple aclarado o un centrifugado.

Por si esto fuera poco, la lavadora de carga frontal WW80K4430YW/EC de Samsung, gracias a su tecnología inteligente, disminuye el ruido de la lavadora. De esta forma, la puedes poner en marcha mientras los niños duermen. Los mejores resultados están asegurados: descanso óptimo y limpieza perfecta para aquellos a los que les gusta la tranquilidad.

¿En tu casa tienes tarifa nocturna de luz? Con la lavadora de carga frontal WW80K4430YW/EC de Samsung podrás aprovecharte de ella sin necesidad de levantarte en mitad de la noche a darle al play. Gracias a la función de inicio en diferido tu lavadora podrás seleccionar el momento en el que quieres que se inicie el programa de lavado.

Como ves, es la lavadora que estás buscando y a un precio inmejorable, así, que acércate a cualquiera de tus tiendas de confianza de Electrodomésticos Bombay a encargar la tuya o, ya que estás viéndola en la web, encárgala con unos simples clics, es muy fácil…. Compruébalo.

8806088504452

Ficha técnica

Referencia
WW80K4430YW/EC
Tipo
Lavadora Carga frontal
Color
Blanco
Revoluciones
1400 rpm
Capacidad de Lavado
8 Kg
Medida
80 x 60 x 55 cm
Motor inverter
Nivel de ruido en lavado
53 dB (A)
Consumo anual de agua
8.100 l
Clasificación energética
A+++
Programas rápidos
Programas especiales
12
Tipos de programas
a mano/lana, intensivo, prelavado, rápido, deporte, sintetico, cuidado del bebe, ropa oscura, algodon, diario, delicado/seda.
Funciones
Bloqueo infantil, previene el acceso de los niños a la lavadora y te alerta de cuándo se activa.

Artículos similares que te pueden interesar