• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search

Lavasecadora AEG L7WEE861 8/6 Kg 1600 Rpm Clase A

Lavadora secadora ProSteam de la Serie 7000, Clase A, lava 8 kg, seca 6 kg, 1600 rpm, motor Inverter, Display LCD con panel Silver y puerta blanca, ahorra tiempo, agua y energía, reduce las...

740,99 €

Tiempo de entrega

Serie 7000, tecnología que se adapta para cuidar de tu ropa

Las nuevas lavadoras secadoras de la serie 7000 de AEG, con tecnología DualSense®, adaptan la temperatura y los movimientos del tambor dependiendo del tipo de tejido. Ya puedes lavar y secar de una vez protegiendo toda tu ropa, desde chaquetas outdoor hasta los jerséis más suaves.

DualSense®, lavado y secado adaptados a cada tipo de tejido

La tecnología DualSense® de AEG ajusta la temperatura y el movimiento del tambor al tipo de tejido, adaptandose a las necesidades de cada uno. Una temperatura más suave y un movimiento controlado para lavar y secar de una sola vez y con mucho cuidado toda tu ropa.

ProSense®, ahorra tiempo, agua y energía

ProSense® ajusta automáticamente la duración del ciclo de lavado y de secado, así como el consumo de agua y energía, dependiendo de la cantidad de ropa que necesites lavar y secar. Reduce el consumo y tus prendas no sufren un lavado y/o secado en exceso.

Programa NonStop 60 min, lava y seca 1 kg de ropa en 1 hora

El programa NonStop 60 minutos tarda solo una hora en lavar y secar cargas pequeñas. Así tienes la ropa lista cuando la necesites. Y aprovechas la forma más cómoda de cuidar tu ropa, sin renunciar a nada.

Modo Lavar + Secar, elige un ciclo completo o lava y seca por separado

Toma el mando a la hora de hacer la colada con el modo Lavar + Secar: elige el ciclo completo de lavado y secado para lavar tu ropa de una sola vez; o selecciona ciclos separados de lavado y secado dependiendo de tus necesidades puntales. Una excelente lavadora secadora con máxima flexibilidad.

Programa de vapor, reduce las arrugas y refresca la ropa

El programa de vapor relaja las fibras de los tejidos para reducir las arrugas y facilitar el planchado. Además, la opción de refresco rápido elimina olores no deseados y evita la necesidad de programar un lavado completo. Alarga la vida de tus prendas reduciendo el número de lavados innecesarios.

LAVAR Y SECAR, DE UNA SOLA VEZ

Disfruta de la comodidad de una lavasecadora con tratamiento integrado y completo. Las lavasecadoras AEG de la Serie 7000 con tecnología DualSense® adaptan los ajustes de cada programa de la máquina dependiendo del tipo de tejido: tanto prendas delicadas como de ropa técnica impermeable o de lana. Ya puedes lavar, secarlo todo al mismo tiempo con la máxima protección, desde chaquetas texturizadas para vestir a la intemperie hasta tus jerséis más suaves.

Referencia 7332543661381
Referencia L7WEE861
Tipo Lavasecadoras
Capacidad de secado 6 Kg
Revoluciones 1600 rpm
Capacidad de Lavado 8 Kg
Medidas 85 x 60 x 60,5 cm
Certificados Woolmark Blue (Lavado y Secado)
Product added to compare.