Lavadora Bosch WUQ24468ES 8Kg 1200 rpm A+++

351,21 €
Impuestos incluidos

Lavadora Bosch, Carga Frontal, A+++, 1200 rpm, Motor EcoSilence sin Escobillas, Con 49 dB en Lavado y 74 dB en Centrifugado, Blanco

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

¿Te gustaría tener la lavadora más silenciosa del mercado? La nueva de Bosch te va a sorprender sin ninguna duda.

La Lavadora WUQ24468ES de Bosch, cuenta con capacidad hasta 8kg de carga y 1200 revoluciones por minuto. Además, tiene un  tambor fabricado con tecnología VarioDrum, programas VarioPerfect y motor EcoSilence para ofrecerte un mínimo de sonido que no sobrepasará los 49dB durante el funcionamiento y 74dB en el centrifugado.

¿Utilizarás el agua de la forma más eficiente y óptima! Con  La lavadora WUQ24468ES de  Bosch, disfrutarás de la mejor  eficiencia en cada lavado. Gracias a la tecnología ActiveWater, esta lavadora consigue utilizar de forma más exitosa cada milímetro de agua, adaptando en cada momento su consumo en función de la carga de ropa que hayas introducido. Así, utilizará su sensor de carga para ajustar la cantidad de agua que va a utilizar, no solo teniendo en cuenta la carga sino también el tejido de la ropa.

Por si fuera poco la Lavadora WUQ24468 de Bosch,  cuenta con un diseño interior que simula las gotas de agua, ofreciendo así una distribución más uniforme y rápida del agua que está utilizando para el lavado.

No olvides que se trata de una lavadora de instalación libre que está equipada con una clasificación energética A+++ lo cual, también agradecerás en tu bolsillo.

Decídete ya y date prisa para conocer las múltiples ventajas de la Lavadora WUQ24468 de Bosch. Podrás  encontrarla en tu tienda BOMBAY, tu tienda de confianza y seguridad.

4242005059683

Ficha técnica

Tipo
Lavadora Carga frontal
Color
Blanco
Revoluciones
1200 rpm
Capacidad de Lavado
7 Kg
Motor inverter
Nivel de ruido en lavado
49 dB
Nivel de ruido en centrifugado
74 dB
Consumo anual de agua
9680 L
Clasificación energética
A+++
Programación diferida
Programas rápidos

Artículos similares que te pueden interesar