Secadora Balay 3SC871B 7Kg B

319,00 €
Impuestos incluidos

Secadora Balay, Clasificación Energética B, Capacidad de 7 Kg, Condensación, Acabado en Blanco.

Cantidad
Disponible

Si lo que necesitas es una secadora que te deje la ropa como el día que la compraste, sin arrugas y encima sea fácil ajustar a una encimera de 82 cm de alto, lo que mejor te irá es la Secadora 3SC871B de Balay.

Esta secadora de Balay  te hará comprender que la capacidad no está reñida con la calidad del secado de tus prendas y podrás meter con total tranquilidad, hasta 7 kilos de prendas. Para una perfecta coordinación puedes unir esta secadora a tu lavadora en columna con un kit de unión.

¡No te acordarás de las arrugas con la Secadora 3SC871B de Balay! Para que te sea más sencillo acabar con cualquier tipo de arruga en tus prendas, cuenta con un ciclo especial de enfriamiento antiarrugas de 120 minutos que facilitará en gran medida la tarea del planchado asegurándote unos resultados perfectos.

Por si fuera poco, la nueva Secadora 3SC871B de Balay,  te permitirá elegir los varios programas de tipo de tejido, por tiempo o programas especiales.

Y para rematar, gracias al control de secado por sensores de humedad, tu secadora de Balay determinará cuando la ropa está seca, de forma que el consumo también se ajustará  al máximo sin gastar de más.

Que no te engañen con otras secadoras, ésta es la que buscas y lo sabes. Ya estás tardando en ir a tu tienda favorita de electrodomésticos de calidad,  tu tienda BOMBAY.

4242006251833

Ficha técnica

Referencia
3SC871B
Tipo
Secadora carga frontal
Color
Blanco
Capacidad de secado
8 Kg
Tipo de secado
Condensación
Medida
84 x 59 x 60 cm
Nivel de ruido en secado
66 dB
Clasificación energética
B

Artículos similares que te pueden interesar