• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search
search
search
search
search
search
search

Lavavajillas Electrolux ESF5535LOX 13 cubiertos A+++ Inox

Lavavajillas para 13 servicios, Display digital, desconexión automática, 6 programas a 4 temperaturas, selección automática del ciclo (AutoFlex), gestión del tiempo (Time Manager), motor...

457,99 €

Tiempo de entrega

La vajilla limpia en la mitad del tiempo

La práctica función Time Manager permite reducir a la mitad de la duración del ciclo, así tendrás la vajilla lista siempre que la necesites. Ideal para esos días en que esperamos invitados.  

Lava tus platos en 30 minutos

Este programa de 30 minutos es perfecto para platos y utensilios recién usados, puedes utilizarlo entre plato y plato durante una comida o cena. 

Airdry - Secado de inspiración natural

Esta nueva tecnología Airdry utiliza el flujo de aire natural para finalizar el secado. La puerta se abre 10 cm en la última parte del ciclo hasta que llegue la hora de descargar el lavavajillas. La forma más natural de optimizar al máximo rendimiento de secado, reduciendo a la vez los costes de consumo energético.

Se adapta a tus necesidades de lavado

La función inteligente AutoFlex optimiza la utilización del agua y energía al adaptar su consumo junto con la temperatura, dependiendo del volúmen y la suciedad de la carga, para una limpieza profunda.

Lava hasta 13 servicios de cubertería de una sola vez

Los cestos y bandejas regulables, incluidos los soportes especiales para vasos de cerveza y una bandeja para los cuchillos de cocina más largos, te permiten cargar con mayor flexibilidad el lavavajillas hasta llegar a los 13 servicios de cubertería. 

Referencia 7332543477173
Referencia ESF5534LOX
Programación media carga
Aqua control
Aqua sensor
Cesto superior regulable en altura
Tipo de indicadores Display LCD
Número de programas 6
Número de temperaturas 4
Número de Servicios 13 Servicios
Product added to compare.