• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search

Lavavajillas AEG FFB52601ZM 60 Cm 13 Cubiertos Inox A++

Lavavajillas AirDry AEG FFB52601ZM de 60 cm y con capacidad para 13 cubiertos. Incorpora display en negro, desconexión automática y 5 programas a 4 temperaturas. En acabado Inox...

572,99 €

Tiempo de entrega

Rejillas plegables y cesto regulable en altura

Los lavavajillas AEG permiten la personalización total de los compartimentos interiores. Rejillas plegables únicas y cestos regulables en altura que se adaptan a recipientes de cualquier forma y tamaño.

Función TimeSaver: acorta el ciclo hasta un 50%

La función TimeSaver permite lavar todos los platos, sartenes y cacerolas en la mitad de tiempo. Aumenta la potencia y la presión del agua para ejercer una acción limpiadora más acelerada.

Inicio diferido: programa el inicio del ciclo según te convenga

Tú decides cuándo deseas que funcione tu lavavajillas. Con la función de Inicio Diferido, puedes cargarlo y programar la hora de inicio según tus necesidades. Puedes retrasar el inicio hasta 24 horas.

AutoSense: adapta el ciclo para un consumo eficiente

El sensor especial de nuestro programa AutoSense detecta el nivel de suciedad de los platos, así utiliza solo la cantidad imprescindible de agua, energía y tiempo necesario para su limpieza. Consigue resultados perfectos mientras ahorras en el consumo.

Referencia 7332543616183
Referencia FFB52601ZM
Tipo Libre Instalación
Nivel de ruido 47 dB(A)
Clasificación energética A++
Medidas 60 cm
Aqua control Si
Número de programas 5
Número de temperaturas 4
Color Inox
Product added to compare.