• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search
search
search

Licuadora Moulinex Vitae JU200045 200W

Consultar disponibilidad

Licuadora Moulinex con Potencia de 200 W, Acabado en Blanco.

49,99 €

¿Quieres empezar a cuidar tu alimentación y tu cuerpo con el mejor sabor e ingredientes naturales? Descubre la Licuadora Vitae JU200045 de Moulinex, un aparato de cocina que pronto se convertirá en tu mayor aliado para cuidarte de una forma rápida y sencilla, sin salir de casa, con los zumos más naturales que podrás preparar tú mismo.

Se trata de una licuadora versátil y potente, de hasta 200W de potencia y de un tamaño compacto, lo que te facilitará guardarla y utilizarla sin tener que preocuparte por el espacio. Como muestra de preocupación por el almacenamiento, Moulinex ha creado un práctico compartimento para que puedas guardar el cable. Una optimización del espacio que nunca habías visto.

No renuncies a los zumos más sabrosos gracias a esta licuadora de Moulinex, que está formada por 4 piezas que puedes lavar en el lavavajillas. Desmóntala de una forma cómoda, con un simple giro de muñeca, para que la puedas limpiar cómodamente y te asegures de que no queda ni un resto de pulpa para la siguiente vez que la uses.

Su filtro de acero inoxidable te asegura una durabilidad increíble, que junto con la bandeja de la pulpa y la tapa transparente, conforman un conjunto que te ofrece una eficacia como la que necesites y una facilidad para su limpieza que te hará su utilización mucho más cómoda.

Pregunta ya por esta versátil licuadora en tu distribuidor habitual.

Referencia 3045388336454
Referencia JU200045
Ajustes de velocidad 1 velocidad
Eje desmontable
Filtro De acero inoxidable
Depósito extraíble
Limpieza Apto para lavavajillas
Compartimiento guardacable
Product added to compare.