• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search

Microondas Integrable Siemens BE634RGS1 21L Negro+Inox

Consultar disponibilidad

Microondas de 38 cm de alto, máxima rapidez en la descongelación, el calentamiento y la preparación de los platos. Apertura derecha, integrable sin marco, Innowave2 (sin plato), electrónico, con...

718,40 €

¿Buscas un microondas que sirva para cocinar tu comida y que además te proporcione una gran variedad de posibilidades? El modelo perfecto para ti es el microondas BE634RGS1 de Siemens, que cuenta con una capacidad increíble y la posibilidad de adaptarlo a tu cocina con todas las garantías que necesitas. Todo ello mientras disfrutas de un funcionamiento mucho más sencillo y eficaz que otros modelos del mercado.

La gran capacidad de este microondas de Siemens te hará posible calentar una cantidad de comida mayor, por lo que ahorrarás en tiempo sin renunciar a unos resultados de calidad. Hasta 21 litros de capacidad que te garantizan una gran potencia para que hasta las comidas más voluminosas obtengan la temperatura que buscas.

Este microondas se puede integrar sin marco, de manera que podrás adaptarlo con mayor facilidad a tu cocina. Además, disfruta de su manejo sencillo e intuitivo, como el que te proporciona su TFT a color, en el que puedes navegar por una gran variedad de opciones a la hora de configurar el funcionamiento de tu microondas.

Otras ventajas importantes son su iluminación LED, que te garantiza una luz más funcional con menor gasto energético y mayor duración que las bombillas convencionales, así como su acabado en acero inoxidable, lo que asegura una apariencia moderna y una durabilidad superior por contar con un material de gran calidad.

Adquiere tu horno Siemens en tu punto de venta de confianza.

Referencia 4242003676387
Referencia BE634RGS1
Tipo Integración
Grill
Potencia de microondas 900 W
Niveles de potencia 5
Potencia del Grill 1300 W
Tipo de apertura Lateral derecha
Material del interior Acero inoxidable
Descongelación por peso
Tipo de display TFT: Pantalla TFT con textos y teclas laterales táctiles
Resolución de Pantalla
Product added to compare.