• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search
search

Mini Horno Moulinex OX464810 33L Negro

Mini Horno Moulinex, 33L de Capacidad, 6 Modos de Cocción, Termostato Hasta 240º, Temporizador 120 Minutos, Negro.

119,67 €

Tiempo de entrega

La falta de espacio en la cocina ya no es un problema para poder cocinar cualquier tipo de platos de una forma rápida y sencilla. Gracias al mini horno OX464810 de Moulinex, podrás disfrutar de las ventajas de un horno convencional sin tener que hacer engorrosas instalaciones en tu cocina y sin gastarte una gran cantidad de dinero.

Fabricado en acero inoxidable, tiene un diseño muy moderno que encaja con la decoración de todo tipo de cocinas.

Tiene unas dimensiones de 39,0 x 31,4 x 28,0  cm, a pesar de su reducido tamaño cuenta con unas prestaciones muy similares a las de muchos hornos convencionales. Su capacidad es de 33 litros y alcanza una temperatura máxima de 240ºC.

¿No estás puesto en la cocina? No te preocupes porque el OX464810 está creado para hacer que el cocinado sea algo rápido, sencillo e intuitivo. Ofrece 6 modos de cocción, por un lado tenemos la función de aire caliente para cocinar dos platos a la vez. Por otro lado, la de calor tradicional, ideal para el asado de ternera o cerdo. Una parrilla para las salchichas, chuletas o gratinados. El modo pasteleria para postres, el baño maría para cremas de huevo y la función descongelación.

Además, el avisador de tiempo de hasta 120 minutos te avisará de que tu comida está lista y evitará que un posible despiste queme tu comida.

Cocina de una forma rápida, cómoda y segura de la mano de Moulinex. Comprueba todas sus prestaciones en las múltiples tiendas de electrodomésticos BOMBAY. Tu sitio de calidad y confianza.

Referencia 3016661146831
Referencia OX464810
Equipamiento interior Rejilla reversible
Temporizador 120 minutos
Temperatura máxima 240 ºC
Bandeja extraíble
Product added to compare.