• ¡Disponible sólo en Internet!
search
search
search

Monitor LED ASUS VS197DE 18.5" HD Negro

Consultar disponibilidad

Monitor LED ASUS VS197DE  - 18.5'/47cm - HD 1366 X 768 - 5ms - 200CD/M2 - 90º/65º - Tamaño pixel 0.3 - SPLENDID TECHNOLOGY - VGA - Negro.

92,99 €

Si estás buscando el monitor perfecto para utilizarlo en tu tiempo de ocio y también en el trabajo, sin duda el modelo ideal para ti es la pantalla VS197DE de Asus. Se trata de un monitor funcional y con una gran calidad de imagen, que te permitirá adaptar a la perfección sus cualidades a la tarea que quieras realizar y al tipo de imagen que se esté proyectando.

Está pensado para que puedas disfrutar de todo tipo de contenidos y para que realices cualquier tarea sin la molestia de tener que adaptarte a la respuesta del monitor. Esto quiere decir que su capacidad para responder ante las órdenes que le proporciones ha sido mejorada para reducir el tiempo de respuesta a 5 ms. Olvídate de monitores lentos que ralentizan tu trabajo.

Además, para poder disfrutar al máximo de sus 18,5 pulgadas, este televisor te ofrece una resolución de 1366x768 con su panel LED, que te garantiza la calidad que necesitas. Junto a su tecnología Splendid Video Intelligence, las características de la pantalla se adaptan a la tarea que está realizando, para optimizar al máximo el color y el realismo de la imagen. Puedes optar entre las seis configuraciones distintas que incluye: paisajes, cine, gaming, escenas nocturnas, sRGB y estándar.

Para que puedas disfrutar de toda la calidad de este monitor desde cualquier ángulo, incluye la tecnología Smart View, para que tengas la misma visión desde una posición centrada con respecto a la pantalla como desde un punto más alejado.

Descubre todas las ventajas de tu proyector Asus de la mano de tu tienda habitual.

Product added to compare.